Andrea Valdiri apareció en redes con atractivo baile al ritmo de JLo

La bailarina demostró que a pocos días de haber dado a luz está mejor que nunca y con la actitud que tanto la caracteriza.

andrea valdiri

“Fuera uno estaría destruido” le dicen a Andrea Valdiri por baile al ritmo de JLo. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri continúa demostrando que está en su mejor momento y más recuperada que nunca tras haber dado a luz a su segunda hija, Adhara Valdiri, fruto de su relación el artista Lowe León.

Esto quedó evidenciado en un divertido video donde al ritmo de JLo, la bailarina y empresaria realizó algunos movimientos e incluso pidió a gritos un Ben Affleck en su vida.

Te podría interesar: “A los responsables y amorosos”: Andrea Valdiri y su mensaje del Día del Padre

Con un traje negro con algunas transparencias, Valdiri apareció en frente de la cámara bailando en primera instancia un reguetón; no obstante, fue interrumpida por su perro, quien no la dejó menear sus caderas.

Posteriormente reapareció bailando al ritmo de On the floor, uno de los grandes éxitos de Jennifer López, además de cantar algunas partes de la melodía. Finalmente pidió que llegara a su vida un Ben Affleck, haciendo alusión a la relación sentimental que los actores retomaron tras más de 10 años de haber emprendido caminos diferentes.

Andrea Valdiri apareció en redes con atractivo baile al ritmo de JLo

En la publicación, los comentarios estuvieron divididos, pues muchos elogiaron a Andrea Valdiri por lo hermosa que luce, mientras que otros la criticaron por los diferentes movimientos que hizo, teniendo en cuenta que debe recuperarse del parto y tomar más precauciones para evitar complicaciones de salud:

Me encanta esa energía, la más; regia, hermosa, bella, pero llora por la herida; yo soy de la vieja guardia y es muy importante hacer una buena cuarentena después del parto, porque después pasa factura; cuídese mucho y qué energía tan positiva la de esta mujer.

Esos fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el video que rápidamente se hizo viral en la plataforma.

Puedes leer: Lowe León confirmó que será nuevamente papá junto a Liceth Córdoba

05 Jul 2023 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar