Andrea Valdiri mostró el “berrinche” de su hija y divirtió a sus seguidores

La empresaria dejó ver a su hija y sigue la polémica entre si se parece o no a Felipe Saruma.

Hija de Andrea Valdiri se roba las miradas con tierno video. (Fot tomada de Instagram: @andreavaldirios)

Hija de Andrea Valdiri se roba las miradas con tierno video. (Fot tomada de Instagram: @andreavaldirios)

Mucho antes de que la última hija de Andrea Valdiri naciera, ya se hablaba de ella, primero porque la influenciadora tuvo una relación amorosa, que al salir embarazada se terminó, y aunque muchas cosas no quedan claras para sus miles de seguidores, Andrea Valdiri es madre soltera de sus dos hijas. 

Te puede interesar: Andrea Valdiri y la divertida broma a Felipe Saruma que lo dejó debajo de la cama

Por eso, la pequeña Adhara se roba todas las miradas, porque más de uno quiere saber quién es el padre, y también, porque al corazón de la bailarina habría llegado el generador de contenido, Felipe Suruma, a quien también lo asocian con la pequeña.  

Lo cierto es que la pequeña deja a todos los seguidores de su mamá cautivados cada vez que aparece en redes sociales por lo tierna que es y hasta por lo hermosa que la visten, muchas veces igual a su hermana mayor y hasta Andrea Valdiri hace juego de looks para que las tres se vean iguales.  

En sus más recientes historias de su cuenta de Instagram, la pequeña Adhara se dejó ver hermosamente vestida, con un conjunto en colores alegres, pero, además, se mostró haciéndole “berrinche” a su mamá, quien no dudó en hacer un video del momento donde la niña hace que llora, pero al tiempo se sonríe. 

 

Andrea Valdiri

Entre los mensajes resaltaron que la niña es hermosa, es muy tierna y que además tiene todo el parecido con su mamá, pero hubo comentarios divididos, enfocados en su parecido con la hermana del influenciador Felipe Saruma, otros dicen que mientras más pasan los días se parecerá más a Lowe León, expareja de la bailarina, y quien además ya conformó una familia y tiene un hijo. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri fue fotografiada broceándose y sus glúteos llamaron la atención

 

09 Jun 2023 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar