Andrea Valdiri fue fotografiada broceándose y sus glúteos llamaron la atención

La bailarina elevó la temperatura en redes sociales por atractiva fotografía en medio de un día de descanso.

Andrea Valdiri compartió atractiva foto tomando el sol

Andrea Valdiri compartió atractiva foto tomando el sol (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

Desde hace varios años, la bailarina Andrea Valdiri es una de las generadoras de contenido más importantes de Instagram, y es que sus seguidores están acostumbrados a ver sus videos e imágenes con las que muchas veces se divierten y aprenden.

La también empresaria comparte frecuentemente momentos de su día a día, obstáculos y, por supuesto logros que la llenan de mucha emoción y orgullo.

Te puede interesar: Felipe Saruma sorprendió a su hermana con espectacular regalo de cumpleaños

Actualmente, Andrea se encuentra disfrutando de su nueva finca, y de la compañía de sus hermosas hijas Isabella y Adhara.

Además, también tiene al lado a una persona muy especial, se trata del influencer Felipe Saruma, quien hace parte de su equipo, pero también se especula que son pareja y que llevan un tiempo saliendo; sin embargo, hasta el momento ninguno ha confirmado o desmentido esta información.

En las últimas horas, Andrea publicó una atractiva foto en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, que fue para el total agrado de sus seguidores.

Andrea Valdiri bronceándose

De hecho, Felipe y Andrea se encuentran disfrutando de un tiempo de descanso, pues justo ayer 25 de septiembre celebraron el cumpleaños de la hermana menor de Saruma.

En la foto que compartió Andrea y con la cual subió la temperatura en las redes sociales podemos ver bocabajo, pues estaba tomando el sol.

No obstante, hubo un detalle en esta fotografía que llamó totalmente la atención de sus seguidores y fueron sus prominentes curvas, sobre todo sus glúteos.

No dejes de ver: Así fue la “declaración” de amor de Andrea Valdiri a Felipe Saruma

26 Sep 2021 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar