Andrea Valdiri y la divertida broma a Felipe Saruma que lo dejó debajo de la cama

El creador de contenido salió corriendo y mostró el contundente miedo que le tiene a los sapos.

Andrea Valdiri le juega pesada broma a Felipe Saruma que lo hace esconderse

Andrea Valdiri divirtió tras hacer pesada broma a Felipe Saruma (Tomada de Instagram @felipesaruma)

Andrea Valdiri recientemente divirtió a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido unos videos en sus redes sociales con los que no sólo mostró uno de sus miedos, sino también los de Felipe Saruma

No dejes de leer: Felipe Saruma sorprendió a su hermana con espectacular regalo de cumpleaños

La mujer, que se encontraba en su casa, se percató que una enorme araña estaba posada en una de las cámaras de seguridad de su mansión, por lo cual decidió llamar a Felipe Saruma para mostrarle lo que estaba sucediendo y él accedió a salir de la propiedad y quitarla de allí. 

La pareja empezó a recorrer los alrededores del jardín y cuando Saruma iba llegando a su destino final se encontró con un sapo que lo hizo saltar de los nervios y, aunque él siguió su camino, la bailarina decidió acercase al animal y cogerlo con sus manos. 

En el momento en el que el creador de contenido se dio cuenta que ella tenía el sapo en las manos empezó a correr, por lo que Valdiri soltó varias risas y decidió dejarlo cerca de donde lo encontró para que se fuera. 

Segundos más tarde y tras liberar al sapo, Andrea Valdiri decidió grabar cuando ingresó a su cuarto buscando a Saruma y lo encontró escondido debajo de la cama y tapándose su cara con un maletín. 

Esto hizo que no sólo la empresaria, sino también muchos de los internautas, se divirtieran al ver la reacción que tuvo él cuando, la que sería su novia, lo asustó con el animal.

Andrea Valdiri y la divertida broma a Felipe Saruma que lo dejó debajo de la cama

Mira también: Andrea Valdiri fue fotografiada broceándose y sus glúteos llamaron la atención
 

09 Jun 2023 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar