Andrea Valdiri presumió su belleza mientras veía ballenas en México

La influenciadora Andrea Valdiri acaparó todas las miradas con su figura tras un paseo en yate en el país azteca.

andrea valdiri en un yate en mexico

Andrea Valdiri en México/Instagram: @andreavaldirisos

La influenciadora Andrea Valdiri reveló a sus millones de fanáticos lo mucho que está disfrutando de su visita a México. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró realizando un paseo en un lujoso yate por una de las playas del país azteca. 

Andrea Valdiri vio ballenas tras su visita a México 

En la grabación se dejó ver luciendo un traje de playa de dos piezas de color negro, con el que logró resaltar su figura. Mientras presumía de su belleza también dejó ver que pudo apreciar avistamiento de ballenas, luego de verse partes de ellas sobre el agua. 

"Qué lindas, qué hermosas, parecen que estuvieran haciendo show", expresó la barranquillera al verlas. 

Andrea Valdiri presumió su belleza bailando en un yate

Posteriormente, de mostró en el yate disfrutando de música electrónica y bailando, logrando las miradas de todos sus admiradores. 

“Qué viva México”, agregó sobre la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de reacciones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por vivir algo tan especial, aunque otros no tardaron en criticarla. 

“La que puede puede y la queso, muy bella", "se ve feliz, qué chévere", "que disfrute, se lo merece", "la vida se hizo para eso, para disfrutarla", "Saruma arrepentido", "un poco guisa la verdad", "qué necesidad de mostrar tanto", “qué nota ver ballenas tan cerquita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas.  

Otros por su parte, insinuaron que dicho viaje se trataría de un posible nuevo romance de la bailarina luego de su sonada ruptura con el productor Felipe Saruma, con quien se separó a mediados del año pasado y que meses después tras varios rumores decidieron confirmar su divorcio. 

Por ahora, la creadora de contenido continúa disfrutando de este país y compartiendo imágenes con sus millones de fanáticos sobre su visita y los planes que ha realizado. 

Asimismo, sigue entreteniendo a todos con su habitual contenido en redes sociales y trabajando en nuevos proyectos, con los que espera seguir enamorando a sus seguidores. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

29 Feb 2024 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar