Andrea Valdiri mostró los resultados de estar "juiciosa" con la dieta

Andrea Valdiri grabó a su esposo Felipe Saruma haciendo trampa con la dieta.

La bailarina grabó para redes a su esposo haciendo trampa con la dieta

Andrea Valdiri destacó que está haciendo caso a los expertos que trabajan con ella. Foto: @andreavaldiririos

Desde que Andrea Valdiri tuvo a su segunda hija Adhara Valdiri, ella se ha comprometido a recuperar su tonificada figura y aunque muchos consideran que ella se ve igual y hasta mejor, esto es un reto personal. 

Pero han sido estos últimos meses en los que la bailarina barranquillera ha dejado ver ese gran reto que se propuso para verse mucho mejor que antes. Y es que en sus redes sociales ha dejado ver algunos entrenamientos que sin duda le exigen mucho, pero ella así lo ha querido, y el resultado ha dejado a todos con la boca abierta.  

Sí, Andrea Valdiri está entrenando fuerte cambiando su alimentación y como si esto fuera poco ha dejado a un lado muchas cosas que, aunque muchos no crean, afectan a ese propósito de mejor su calidad de vida.  

Andrea Valdiri dejó con la boca abierta al mostrar su cambio físico  

Pero ella, siendo muy genuina, mostró en redes, primero, una fotografía en la que se ve con fracciones de su cuerpo más delgada y enamoró por completo a quienes la siguen. Posó al natural, con poco maquillaje y en su lujoso carro.  

Luego, la también empresaria se mostró junto a su esposo Felipe Saruma quien fue grabado por ella comiéndose un pedazo de chorizo, y esto le sirvió a ella como evidencia para demostrar que él no estaba siendo juicioso con la dieta, mientras que ella sí.  

Tanto, que Andrea Valdiri mostró cómo le queda el jean que llevaba con ella en ese momento, que se veían incluso nuevo y la distancia que había entre ella y su cuerpo era impresionante. Esto lo hizo para mostrar que ella sí está siguiendo todas las indicaciones de los expertos que tiene trabajando con ella para verse mucho mejor, y sin duda lo está logrando. 

Los objetivos claros de Andrea Valdiri y Felipe Saruma  

Y es que vale la pena destacar que la bailarina y su esposo Felipe Saruma quieren tener una figura ideal, pero más allá de eso, quieren sentirse mejor con ellos mismos. A esto se le suma que Saruma confesó que una de las razones por las que quiere perder peso es para darle mucha más forma a su personaje en una serie audiovisual que hace y que además es muy famosa en redes sociales.  

Por su parte, Andrea Valdiri es una persona que se ha conocido por su gran figura, por sus habilidades para el baile y por todas las destrezas que su cuerpo le permite hacer, y esto sin duda siempre será una prioridad para ella: verse bien. 

31 May 2023 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar