Andrea Valdiri habló del progreso que ha tenido tras casarse

"Felipe me cayó la boca", expresó la también empresaria, al hablar sobre los increíbles roles que hace su esposo.

andrea valdiri hablo del progreso que ha tenido

Andrea Valdiri habló del progreso que ha tenido / @andreavaldirisos

El nombre de la bella bailarina barranquillera Andrea Valdiri es batante sonado por su relación con el también influencer cucuteño Felipe Saruma, con quién contrajo matrimonio hace algunos meses, luego que su relación fuera por muchos meses, un completo misterio. 

Puedes leer: "Perfectas": les dicen a Greeicy y Paola Jara por ajustados outfits

Sin embargo, tras oficializar su unión ante los ojos de Dios, la pareja no ha tenido reparo en compartir detalles sobre su amor, sobre sus planes como familia y hasta de algunos detalles en la intimidad, que dejan perplejos a los internautas, que como ya se mencionó, ni conocían de la unión entre ambos.

Como ejemplo de ello, está la más reciente declaración de amor que hizo públicamente, donde reconoció que desde que llevó su amor ante los de Dios con Felipe, la vida le ha sonreído mucho más a ella como profesional, como mujer, como mamá, etc.

No dejes de leer: Andrea Valdiri habló del gran atributo que la enamoró de Saruma

Andrea Valdiri sobre lo que siente por Felipe Saruma

Andrea dejó claro que siente que se casó con la persona correcta y recordó que antes de Felipe, ya había enviado dos anillos de compromiso para atrás. Tras esto, habló de los aspectos positivos que ha tenido para su vida, su unión con el cucuteño.

Te voy a decir una cosa, aunque Saru es menor que yo, me demostró muchas cosas bonitas, es más, es mucho más maduro y más responsables que muchos hombres que han tenido mi edad, ha sido más caballeroso.

 

 

Estas palabras también fueron reiteradas por Jose Pareja, quien estaba conducienco el podcast donde Andrea se sinceró. Este, afirmó que Felipe es un caballero, en todo el sentido de la palabra y que no parece un joven de 23 años. 

La barranquillera cerró diciendo que ese niño de 23 años le cerró la boca, por la manera tan increíble en la que llegó a suplir roles en su vida y ahora en su hogar, donde están muy felices.

Puedes leer: Andrea Valdiri descrestó con su secreto para mantener la llama encendida

07 Jun 2023 05:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar