Así fue la “declaración” de amor de Andrea Valdiri a Felipe Saruma

La influenciadora le dedicó un emotivo video en pleno día del amor y la amistad.

Declaracion de valdiri a felipe saruma

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se encuentran compartiendo juntos en EE.UU. (Foto tomada de instagram: @felipesaruma)

Para nadie es un secreto el gran amor que hay entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma, pues vale recordar que ellos comparten gran parte del tiempo juntos, y esto se debe a la realización de contenido para las redes sociales, pero también los hemos visto viviendo momentos más personales.

Para muchos ya sería un hecho que entre estos dos generadores de contenido digital haya una relación, pero es que aún no hay una confirmación oficial, a pesar de que gran parte del tiempo lo pasen juntos, como es el caso de este día del amor y la amistad, ya que ambos se encuentran en los Estados Unidos celebrando este día en los parques de diversión de Orlando, Florida.

Mira también: Hoy en Café, con aroma de mujer: Iván Vallejo hará algo que no tendrá perdón

Pero esto no fue lo que más sonó en las últimas horas, y es que Valdiri le dedicó un gran video a Saruma en Instagram, mismo en el que le expresa su gran cariño y respeto, no solo por su trabajo, sino por cómo suele estar pendiente de ella y de sus hijas. Además, la empresaria explicó que hay que cuidar a las personas, así como un diamante.  

mensaje de Valdiri a saruma

“Cuida como un diamante la amistad verdadera, pues con los años se hace más valiosa. Gracias porque todo este tiempo me has entregado lo mejor de ti, eres una persona con un corazón muy noble y real, amo cómo eres con mis hijas, y eso no tiene precio”, afirmó Valdiri en una de sus historias y haciendo alusión a Felipe.

Al final de esta, expresó que quiere seguir compartiendo mucho tiempo a su lado, para así poder celebrar sus triunfos. Además, le explicó que siempre contará con su apoyo para lo que necesite. ¡Qué viva el amor y la amistad!

Cabe resaltar que esta declaración de amistad, y mucho amor, se dio en las historias de Instagram, y estuvieron acompañadas de varios videos de Saruma, y gran parte de ellas con su hija Adhara entre los brazos, demostrando así que él siente un gran amor y cariño por las hijas de Andrea.

Felipe también le dejó un mensaje de amor y amistad a Valdiri en sus redes sociales, además de compartir momentos del viaje que están compartiendo juntos por la Florida, en los Estados Unidos. 

09 Jun 2023 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar