Felipe Saruma sorprendió a su hermana con espectacular regalo de cumpleaños

El creador de contenido tuvo un detalle muy especial con Salomé, le regaló el viaje de sus sueños.

Felipe Saruma le da ostentoso regalo a su hermana Salomé

Felipe Saruma le da ostentoso regalo a su hermana Salomé (Foto toma de Instagram: @felipesaruma)

El influenciador Felipe Saruma, a quien reconocemos por hacer parte del equipo de trabajo de Andrea Valdiri, y con quien también lo relacionan sentimentalmente, sorprendió a su hermana con un gran regalo de cumpleaños.

Salomé Saruma cumplió sus 15 años y su familia se encargó de hacer de este día el más especial, en medio de una íntima celebración, la joven compartió con sus seres queridos y amigos más cercanos.

Te puede interesar: Así fue la “declaración” de amor de Andrea Valdiri a Felipe Saruma

Entre Felipe, Andrea y varios familiares, le organizaron el festejo; sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el regalo que el youtuber le dio a su hermana menor.

A través de sus historias de Instagram, Felipe compartió con sus más de 2 millones de seguidores el detalle que le tenía preparado para Salomé.

Resulta que, como vemos en los videos, él creador de contenido mostró un gran letrero en forma de cheque. Además, contó que era válido para un viaje a cualquier parte del mundo.

Felipe Saruma cumpleaños

Por su parte, Salomé reaccionó bastante sorprendida con este regalo, y sin pensarlo dos veces le dijo a su hermano que le gustaría viajar a Italia.

Por estos días hemos visto al influencer, junto a Andrea, bastante activos en redes sociales con videos que, como siempre, llaman la atención de sus seguidores por su creatividad y originalidad.

No dejes de ver: Video de Andrea Valdiri con anillo en Disney genera sospechas de compromiso

07 Feb 2022 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar