Andrea Valdiri estaría embarazada, según especulaciones de sus seguidores

La bailarina ha estado en tendencia en los últimos días tras la confirmación de su matrimonio con Felipe Saruma.

Andrea Valdiri estaría esperando su tercer hijo.

Andrea Valdiri estaría esperando su tercer hijo. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma).

Luego de que las especulaciones de su boda con el creador de contenido Felipe Saruma acapararan toda la atención de los internautas debido al misterio con el que se manejó la situación, Andrea Valdiri vuelve a estar en la mira.

Te puede interesar: Los amores de Andrea Valdiri antes de su llegada al altar con Felipe Saruma

Recientemente, la creadora de contenido compartió por medio de sus historias de Instagram un par de videos en los que aparece realizando una coreografía de baile junto a más personas. Allí se le puede ver lucir una sudadera verde y top deportivo color fucsia que deja al descubierto todo su abdomen.

Según comentarios de los internautas, Valdiri estaría embarazada debido a que al momento de realizar uno de los movimientos el abdomen toma una forma sospechosa, pues se le ve un poco más redondo.

De ser cierta estas afirmaciones, este sería el tercer embarazo de la creadora de contenido, pues ya tiene dos hijas: Isabella y Adhara, y el primer hijo del influencer Felipe Saruma.

 

Andrea Valdiri estaría embaraza.

 

Recordemos que, aunque la pareja no ha dado declaraciones concretas sobre su matrimonio y todo lo que se viene, ya quedó más que demostrado por los invitados a la boda que se viene un momento especial para la pareja. 

En los últimos días se avivaron los rumores de casamiento entre la bailarina barranquillera y Felipe Saruma. Sin embargo, no dejaban de ser suposiciones que ciertas personas fueron desvirtuando.

Y es recientemente, varios allegados a la pareja comenzaron a recibir un paquete con una costosa botella de Whisky que parecía ser la invitación a la boda, pero no fue hasta que la exprotagonista de Nuestra Tele, Katherin Peláez, dedicó un mensaje a Valdiri en el que aparecía de fondo la invitación que se terminó de confirmar los planes de boda.

No dejes de leer: ¡Habrá boda! Katerine Pelaez confirmó el casamiento de Andrea con emotivo mensaje

09 Jun 2023 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar