¡Habrá boda! Katerine Pelaez confirmó el casamiento de Andrea con emotivo mensaje

La paisa felicitó con amoroso mensaje la unión entre la barranquillera y el cucuteño.

Katerine Pelaez confirmó el casamiento de Valdiri con emotivo mensaje

Katerine Pelaez confirmó el casamiento de Valdiri con emotivo mensaje

En los últimos días se avivaron los rumores de casamiento entre la bailarina barranquillera Andrea Valdiri y el creador de contenido Felipe Saruma. Sin embargo, no dejaban de ser suposiciones que ciertas personas fueron desvirtuando. 

No te pierdas: Allegados a Andrea Valdiri habrían confirmado boda con Felipe Saruma

Como muestra de ello estuvo la declaración de su diseñador personal, quien supuestamente estaría confeccionando el vestido de novia de Andrea, este aclaró que era un modelo para Adhara, quien se bautizaría en pocas semanas. 

Cuando se pensaba que todo era una falsa especulación, comenzaron a surgir nuevas pruebas que avivarían los rumores de boda, como lo fueron los recientes videos y fotografias de los preparativos, donde unas miniaturas de recién casados, lista de invitados e invitaciones con botella de wiskey a bordo fueron las protagonistas.

No te pierdas: Se filtran supuestas pruebas de los preparativos de boda de Andrea y Saruma

Katerin Peláez confirmó la boda entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Con muchos interrogantes al aire, la exprotagonista de novela y ahora empresaria Katerine Peláez confirmó con emotivo mensaje la unión de la pareja de influencers, despertando el contento de miles.

Andrea Valdiri

El sol siempre vuelve a brillar para todo aquel que solo tiene luz para brindar a los demás...Eso eres tu mi Andrea Valdiri, ERES LUZ...por eso DIOS siempre vuelve y te bendice una y mil veces!!, escribió Katerine.

Puedes leer: Epa Colombia se mostró eligiendo su traje para la boda de Andrea Valdiri

La Jesuu reiteraría boda entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

09 Jun 2023 08:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar