Andrea Valdiri envió una nueva indirecta a Yina Calderón

La bailarina respondió a las recientes declaraciones de la empresaria sin nombrarla directamente.

Andrea Valdiri envio nueva indirecta a Yina Calderon.

Andrea Valdiri envió nueva indirecta a Yina Calderón. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos @yinacalderonguarachaoriginal).

Luego de que Andrea Valdiri enseñara por medio de sus redes sociales un nuevo peinado que se había realizado para una sesión de fotos y de que este ocasionara que una internauta la comparara de forma despectiva con la influenciadora Yina Calderón, la enemistad que existe entre ambas mujeres volvió a apoderarse de las redes sociales.

Te puede interesar: La comparación que reavivó disputa entre Yina Calderón y Andrea Valdiri

Y es que, en algunas de las fotografías, Valdiri aparece luciendo el cabello con un degradado a un color crema en las puntas y con unos moños en la parte superior que dejan levantadas las puntas de colores.

Entre los múltiples comentarios de esta publicación hubo varios internautas que la compararon con Yina Calderón, uno de ellos escribió “La Yina Calderón despelucada jajajajaja”, comentario que no gustó ni un poquito a la creadora de contenido barranquillera aspor lo que respondió con un simple: “omitir hay niveles, hermana”.

Al ver este comentario, Yina Calderón no dudó en responder públicamente por medio de un video en el que puso sobre la mesa una vieja polémica que envolvió a la bailarina años atrás, en donde se le señala de haberse involucrado sentimentalmente con el futbolista Michael Ortega ocasionando supuestamente que este se separara de su esposa Laura Jaramillo.

Ahora, varias horas después de que Yina hiciera pública estas declaraciones, Valdiri optó por responder de forma directamente indirecta y muy creativa.

LA RESPUESTA DE ANDREA VALDIRI A YINA CALDERÓN

Al estilo de un tutorial para las malas energías e incluyendo una peluca como trapero, la creadora de contenido realizó un creativo ritual para eliminar de su vida a la empresaria.

“Hermana mira esto, buenos días, mi nuevo trapero, como se están usando ahora y chacache, chacache, chaca (Risa) se ve regio y todo por fuera, pero es lo más barato del mercado. ¡Uy, machi, mira! ¿Tú lo quieres Julián?”, manifiesta la mujer mientras enseña su nueva herramienta de aseo para el hogar.

Luego de esto, añade que lo mejor de este artículo es que no se reproduce mientras incorpora el supuesto trapero dentro de un pequeño balde para posteriormente incluir varios ingredientes para eliminar las malas energías.

“Pasos para acabar con la plaga: Gasolina, un poco de cloro. Me encanta el blanqueador para quitarte esos pensamientos tan oscuros. Soflán, pa’ que huelas a rico machi, mira, divino. Un poquito de Fab, pa’ lavarte, porque estás cutre, hermana. ¡Vanish, Vanish! Acaba con todo, hasta con los tatuajes, y la candela para que mate las malas energías y lleguen cosas nuevas. Que no se reproduzca, amén”.  

 

Andrea Valdiri envio nueva indirecta a Yina Calderon.

No dejes de leer: Laura Jaramillo respondió a pelea de Andrea Valdiri y Yina Calderón

01 Jul 2022 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar