Andrea Valdiri dedicó amorosas palabras a Felipe Saruma

La barranquillera exteriorizó su amor y gratitud con sus fanáticos y con el cucuteño.

Desde hace varios meses que el nombre de Andrea Valdiri se vienen cinculando emocionalmente con el también creador de contenido cucuteño, Felipe Saruma, quien le ha acompañado fielmente desde finales de su proceso de gestación de su hija, Adhara.

Lee también: Felipe Saruma: conoce todo sobre el supuesto novio de Andrea Valdiri

Desde entonces, los momentos en familia y "pareja", logros y viajes que han coleccionado juntos, los han catapultado para muchos seguidores, como una de las relaciones más queridas, estables y sonadas de la farándula nacional.

Recordemos que aunque ninguno de los dos ha confirmado que están juntos como pareja, tampoco hay dudas para miles de internautas que tanto la barranquillera como el cucuteño, decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.

Lee también: Amigo de Felipe Saruma y Andrea Valdiri opinó sobre la paternidad de Adhara

Andrea Valdiri dedicó amorosas y emotivas palabras a Felipe Saruma

Una muestra del amor y admiración que se tienen, quedó en evidencia en las más recientes historias que Andrea le dedicó a Felipe.

Andrea Valdiri

El amor que ustedes le han entregado a Saru en todo este tiempo que hemos trabajado, ese niño se ha quemado las pestañas...y hoy mis amores este mensajito es para ustedes y para él, los sacrificios se pueden en la vida, las amistades suman y que lindo tener ese corazón hinchado de felicidad y saber que las personas a tu lado pueden construir imperios 

Tras esto, la mujer habló de lo orgullosa que se siente de haberle dado alas a esa personita que la ha apoyado y acompañado en uno de los momentos más importantes de su vida. Culminó dándole las gracias a sus seguidores por tanto apoyo.

No te pierdas: Andrea Valdiri mostró el “berrinche” de su hija y divirtió a sus seguidores

No te pierdas: Andrea Valdiri celebró el cumpleaños de mamá de Felipe Saruma por lo alto

09 Jun 2023 12:40Por: canalrcn.com