Felipe Saruma: conoce todo sobre el supuesto novio de Andrea Valdiri

Conoce las respuestas de los interrogantes más frecuentes sobre el cucuteño.

Felipe Saruma: conoce todo sobre el supuesto novio de Andrea Valdiri

Felipe Saruma: conoce todo sobre el supuesto novio de Andrea Valdiri/ Foto tomada de @Felipesaruma

El creador de contenido Felipe Saruma, es un joven cucuteño de 22 años de edad que se ha vuelto tendencia en los últimos meses, tars especularse sobre una supuesta relación con la bailarina y empresaria barranquillera, Andrea Valdiri.

Lee también: Amigo de Felipe Saruma y Andrea Valdiri opinó sobre la paternidad de Adhara

Aunque ninguno de los dos ha accedido a confirmarlo públicamente, para los seguidores ya no hay duda que entre los socialities hay un vínculo amoro. Esto, tras sus constantes muestras de afecto, encuentros familiares e íntimos momentos entre el joven y Adhara.

Esto ha hecho que los interrogantes sobre la vida del creador de contenido y su relación con andrea se hagan frecuentes en el bnuscador de Google y redes, por ello, vamos a responder las más buscadas.

 

felipe saruma

No te pierdas: Andrea Valdiri celebró el cumpleaños de mamá de Felipe Saruma por lo alto

Felipe Saruma, edad

El instagramer cucuteño nació según Famous Birthays un 4 enero de 1999, por lo que a 2022, recién cumplió sus 22 años de edad. 

¿Cómo se llama la hija de Felipe Saruma?

Vale aclarar que el creador de contenido no tiene hijos, (por lo menos de manera oficial), sin embargo, su cercanía con Andrea, desde su embarazo, lo ha hecho muy cercano a Adhara, quien incluso en sus primeros meses le dijo papá, despertando la emoción del joven.

No te pierdas: Andrea Valdiri mostró el “berrinche” de su hija y divirtió a sus seguidores

¿Cuál es el papá de la hija de Andrea Valdiri?

Adhara, la segunda hija de Andrea Valdiri, es fruto del amor que en su momento tuvo con el cantante de música, Luis Eduardo León, también conocido en las redes sociales como Lowe León.

26 Ene 2022 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar