Andrea Valdiri celebró el Día de la Madre con atractivo vestido y junto a su hija

La bailarina compartió tiernas fotografías en las que presumió sus últimos días de embarazo y hasta se mostró bailando en el gimnasio.

La bailarina Andrea Valdiri celebró el ‘Día de la Madre’ junto a su hija Isabella y luciendo un atractivo atuendo con el que presumió su avanzado embarazo de su pequeña Adhara, fruto de su pasada relación con el cantante Lowe León.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió un carrusel con varias fotografías en las que mostró cómo disfrutó de este gran día.

Te puede interesar: Así lució Andrea Valdiri su enorme barriga en sus últimas semanas de embarazo

Portando un vestido de color naranja con abertura en su barriguita y en una de sus piernas, la empresaria presumió de su figura en sus últimos días de gestación.

Allí también mostró lo mucho que compartió con su hija y hasta la tarjeta que esta le hizo para demostrarle lo mucho que la quiere.

“Te amo hija gracias por este día Isabella. Feliz día de las madres, las amo”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su gran labor de madre.

“Hermosa”, “divina”, “feliz día de las mamis”, “eres la mejor”, “lindas”, “ambas preciosas”, “mujer luchadora y guerrera”, “bellísima mujer”, “ella siempre regia”, “bendiciones”, “qué mujer más espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

andrea valdiri en el dia de la madre

Asimismo, se mostró muy feliz por medio de sus historias haciendo su rutina de ejercicio desde el gimnasio y en medio de ella no pudo evitar mover sus caderas al ritmo del éxito musical “Dakiti” de los artistas Bad Bunny y Jhay Cortez, cuyo videoclip tiene más de 700 millones de reproducciones en YouTube.

“Preparando mis días… Vamos Adhara ya casi”, gritó emocionada.

andrea valdiri bailando embarazada

No dejes de leer: Andrea Valdiri sorprendió con un nostálgico tbt junto a su hija

08 Feb 2022 09:37Por: canalrcn.com