Andrea Valdiri sorprendió con un nostálgico tbt junto a su hija

La bailarina barranquillera mostró a sus seguidores una foto de cómo se veía cuando tenía 23 años, e Isabella tenía 4.

Andrea Valdiri está a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo, será una niña a la que llamará Adhara.

La pronta llegada de esta bendición ha significado un gran impulso anímico para la bailarina y un enorme aliciente para ella y su hija mayor, Isabella.

Puede interesarte: Así lució Andrea Valdiri su enorme barriga en sus últimas semanas de embarazo

Y mientras se da el esperado suceso, Valdiri llena de más ternura a sus seguidores, esta vez, por una foto que desempolvó de años atrás.

La instantánea, compartida mediante sus historias, muestra a la barranquillera cuando tenía 23 años, y a su lado aparece Isabella de 4 años. Se trata de una foto que tomó frente a un espejo, mientras la pequeña sostiene un tierno peluche.

La postal cautivó a sus fans y generó muchas reacciones entre los cibernautas: “Siempre hermosa”, “Siempre ha sido hermosa esta mujer”, fueron algunos de los comentarios que dejaron para la mujer.

Andre Valdiri

Como ocurrió con Isabella, Valdiri tendrá de nuevo que convertirse en madre soltera y liderar el cuidado y la crianza de Adhara. Su padre es Lowe León, con quien la empresaria terminó días después de confirmarse el embarazo.

Muchos comentarios negativos se han suscitado contra Lowe, y ha sido tildado de “padre irresponsable”, sumado a ello, ya está saliendo con otra mujer y se ha mostrado muy enamorado junto a ella, una joven llamada Liceth Córdoba.

Las razones que llevaron a la abrupta separación de Lowe y Valdiri no se conocen en detalle, sin embargo, en diferentes ocasiones el cantante se ha defendido, asegurando que “no abandonó el hogar”.

No dejes de leer: Hermana de Andrea Valdiri compartió sugerente foto en sostén

De cualquier manera, la bailarina sigue enfocada en su familia y en sacar adelante a sus hijas a través de sus emprendimientos y su paulatino crecimiento en redes.

08 May 2021 14:01Por: canalrcn.com