“Ni tengo que pedir perdón”: Messi se pronuncia sobre polémica con Canelo

El futbolista argentino dio su punto de vista sobre lo que él llamo ‘un malentendido’.

Messi se pronuncia sobre polémica con Canelo Álvarez

Messi se pronuncia sobre polémica con Canelo Álvarez | AFP / Alain JOCARD

Desde hace algunos días se ha generado una controversia en las redes sociales debido a una serie de tuits en contra de Lionel Messi por un video en el que se ve, al lado de sus pies y en el piso la camiseta de la selección mexicana.

Aunque muchos consideraron que estaba ‘pisoteando’ la camiseta, otros explicaron que dejar las camisetas sudadas en el piso, sin importar de qué equipo son, es algo bastante común en los camerinos del fútbol y que los movimientos con los pies de Messi se dan simplemente porque se estaba quitando los guayos.

También te puede interesar: La Segura conmueve al dar millonarios regalos a sus asistentes personales.

Sin embargo, la controversia aumentó cuando uno de los ídolos mexicanos del boxeo, Canelo Álvarez, se pronunció en su cuenta de Twitter pidiéndole respeto a Messi por su país e incluso llegando a insultar a quienes defendieron al delantero.

Sin embargo, luego de todos los insultos que iban y venían entre los fans de Messi, los argentinos y Canelo, el boxeador decidió pedir perdón en la tarde de este miércoles 30 de noviembre.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí” escribió el mexicano.

Ahora quien se pronuncia es el propio deportista argentino, quien, en medio de una entrevista con medios internacionales, por fin quiso referirse a la controversia que lo involucra y lo hizo diciendo que entiende que fue un malentendido y que nunca irrespetó a los mexicanos.

“Bueno, pero igual por ahí vi que él salió a… pero creo que no… que fue un malentendido, que el que me conoce sabe que nunca falto el respeto a nadie y que es parte de un vestuario, lo que pasa después de un partido, el dejar la camiseta ahí... y no hay más. Es más, ni tengo que pedir perdón porque creo que no le falte el respeto ni a la gente de México, ni a la camiseta, ni a nadie, pero bueno, ya quedó ahí” expresó Leo.

Para no perderse: Daniela Ospina enternece al mostrar cómo Salomé ensaya una exposición.

No dejes de leer: “Eres de otro planeta”, le dicen a Cintia Cossio por fotos junto a maquinitas.

También te puede interesar leer: La Jesuu muestra su indignación por estafas que están haciendo a su nombre.

13 Mar 2024 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar