Andrea Valdiri causó revuelo en discotecas tras aparecer con sugerente look

La bailarina compartió con sus seguidores en Barranquilla y hasta les regaló dinero.

andrea valdiri lucio atractivo look en discotecas

Andrea Valdiri se reúne con sus fans (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri causó gran revuelo en Barranquilla luego de que decidiera salir a compartir con sus seguidores, a quienes tanto extrañaba ver luego de un más de un año de pandemia a causa del COVID-19 sin poder tener contacto con ellos.

Como es costumbre, la barranquillera no solo sorprendió a sus fanáticos compartiendo con ellos, sino que también lo hizo muy a su estilo, pues se disfrazó por completo con un atuendo bastante atractivo.

Te puede interesar: El Miura le pidió perdón a Andrea Valdiri y prometió no volverlo a hacer

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la influenciadora se dejó ver llegando varias discotecas donde lució su envidiable figura con solo un mes de haber dado a luz a su segunda hija Adhara, fruto de su pasada relación con el cantante Lowe León.

En las imágenes se ve a la barranquillera luciendo un sugerente traje de dos piezas de color azul brillante con varios adornos, un enorme gabán de plumas del mismo color y una peluca de color naranja fluorescente corta.

Esto hace parte de su próximo proyecto, el cual dará a conocer muy pronto y quería que en este se vieran varios de sus seguidores.

Bailando, sonriendo, divirtiéndose y modelando hacia la cámara, así se dejó ver la empresaria, quien hace pocos días se mostró muy decaída luego de sentir, según ella, que perdió una batalla, luego de la recaída de 'el Miura', un habitante de calle a quien trató de ayudar bastante.

Pero tras abrir su corazón, reveló que la tristeza ya la dejó atrás.  

“Ya me siento muchísimo mejor, hay cariñito para todo el mundo”, agregó.

 

andrea valdiri en discotecas con sugerente look

No dejes de leer: Hija de Andrea Valdiri sorprendió con cover de Nodal

08 Feb 2022 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar