Hija de Andrea Valdiri sorprendió con cover de Nodal

Isabella Valdiri demostró su talento con los instrumentos musicales y cautivó con forma de tocarlos.

andrea valdiri

Elogian a la hija mayor de Andrea Valdiri por video mostrando su talento para la música. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

La bailarina y empresaria Andrea Valdiri ha demostrado en reiteradas ocasiones la importancia que tiene para ella la crianza de sus hijas y por eso desde muy pequeña impulsó a su hija mayor, Isabella Valdiri, a emprender un camino muy ligado a la música.

Aunque en varios momentos hemos visto a la pequeña cantar y tocar diferentes instrumentos, como el violín y el piano, lo cierto es que en esta ocasión se atrevió a grabar un cover del mexicano Christian Nodal.

Puedes leer: Andrea Valdiri muestra el apoteósico y millonario chupo que le compró a Adhara

En 1 minuto con 34 segundos, la pequeña a partir de instrumentos musicales y otro tipo de ayudas logró grabar De los besos que te di, una de sus canciones favoritas del artista de 22 años.

Con ayuda de un maestro de producción y aquellos que le enseñaron a tocar los instrumentos musicales, además del experto en creación digital, Felipe Saruma, la pequeña Valdiri se mostró muy feliz y cómoda realizando este video que rápidamente obtuvo más de 800.000 reproducciones.

En el inicio aparece demostrando todo su talento al tocar el piano y posteriormente se dirige a otro recurso musical con el que le pone mucho más ritmo a su cover.

Finalmente, es el violín el que le genera el punto álgido a esta melodía que hizo fiel a su estilo y con la que obtuvo varios comentarios positivos por parte de todos sus fans.

No se necesita de un hombre para saber dirigir los hijos. Hermosa, Dios la bendiga; lo que es cultivar y enseñar a los niños desde pequeños; ¿soy la única que se emocionó al ver esto? la parte del violín… aplausos; estoy muy orgullosa de ti, eres una niña demasiado talentosa.

Esos fueron tan solo algunos de los más de 8.000 comentarios que le dejaron en el video a la pequeña, quien cada vez más se muestra inclinada hacia la música, pues además de tocar los instrumentos, también se le ha visto cantar y allí ha demostrado que tiene una melodiosa voz.

Hija de Andrea Valdiri sorprendió con cover de Nodal

Te podría interesar: ¿Le pidió matrimonio? La propuesta de Felipe Samura a Andrea Valdiri que se viralizó

10 Oct 2023 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar