El Miura le pidió perdón a Andrea Valdiri y prometió no volverlo a hacer

El ex habitante de calle reapareció en las redes y reveló que nuevamente se va a someter a un tratamiento.

El Miura Pide perdón

El Miura Pide perdón/Foto tomada de Instagram: @elmiuraoficial

Por estos días se ha hablado mucho de la recaída de El Miura, ex habitante de calle al que Andrea Valdiri le estaba ayudando para que pudiera superar sus inconvenientes psicológicos y físicos y que pudiera también salir del mundo de las drogas y el alcohol.

Y es que este fin de semana se viralizaron dos videos protagonizados por Estiven de Jesús Mercado, nombre verdadero de El Miura, en donde se le puede ver altamente alicorado y al parecer bajo los efectos de estupefacientes mientras baila y se sobrepasa con una mujer y otro en donde aparece cantando y gritando en una estación de Policía, dejando en evidencia que recayó.

Estas imágenes conmovieron a Andrea Valdiri ya que en sus redes sociales se mostró muy afectada, llorando y “con el corazón roto” por ver el estado en el que se veía El Miura asegurando que ella le brindó la ayuda de corazón para que él pueda superar sus inconvenientes, además criticó a as personas qe por maldad lo incitan a que recaiga en las drogas y el alcohol.

Ahora en las últimas horas El Miura reapareció a través de un video que comenzó a circular en las redes en el que aparece sobrio y rodeado de un grupo de personas que lo quieren ayudar a que retome su tratamiento.

No dejes de leer: Andrea Valdiri responde llorando al ver videos sobre recaída de El Miura

En el video por Estiven de Jesús afirmó que efectivamente él sí era la persona que aparece en los videos que se viralizaron el fin de semana y le pidió perdón a su madrina, es decir, Andrea Valdiri, por los hechos cometidos el fin de semana jurando ante Dios que no lo vuelve a hacer.

“El del video sí fui yo, mi gente linda les quiero pedir perdón, a mi mandrina Andrea, se lo juro ante los ojos de Dios que no lo vuelvo a hacer más nunca en mi vida, las quiero mucho mi gente linda, el del video fui yo, pero pa’ lante es pa’ ya”, dice El Miura en el video.

Posteriormente otro de los acompañantes reveló que a partir de este momento él se iba a someter a un tratamiento con especialistas para que él pueda superar su enfermedad y le pidió a los seguidores que le envíen mensajes motivadores y que lo apoyen para que El Miura no vuelva a recaer.

El Miura Pide perdón 2

Te puede interesar: Andrea Valdiri muestra el apoteósico y millonario chupo que le compró a Adhara

08 Feb 2022 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar