Andrea Valdiri apareció sin pestañas y la compararon con una de sus hijas

La bailarina Andrea Valdiri contó que sus seguidores la compararon con su hija mayor.

Andrea Valdiri y reveló el gran parecido que sí tiene con una de sus hijas. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldiririos)

Andrea Valdiri y reveló el gran parecido que sí tiene con una de sus hijas. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldiririos)

Andrea Valdiri siempre ha sido tema de conversación, sobre todo desde que decidió dar el sí en el altar con el hombre de su vida, el generador de contenido, Felipe Saruma. 

Te puede interesar: “Ese susto es duro”, Felipe Saruma se pronunció tras ataque a Andrea Valdiri

Pero en su momento, cuando trajo al mundo a su primera hija, la pequeña Isabella, también fue tema de conversación, porque a medida que pasaba el tiempo, muchos no le encontraban parecido con ella y se preguntaban de dónde habían salido esos rasgos de la niña. 

Lo cierto es que Isabella, con forma pasan los años va demostrando que tiene un gran parecido con su mamá, y que muchos de sus rasgos son claramente heredados de ella. Es por eso, que, en las más recientes historias de su cuenta de Instagram, Andrea Valdiri dejó que la vieran sin pestañas para demostrar los cientos de comentarios que le estaban llegando sobre su parecido con su hija.  

Andrea Valdiri contó que muchos de sus seguidores le habían dicho que sin pestañas era idéntica a su hija mayor, Isabella. A lo que ella no dudó en responder que lo sabía, que cuando mucha gente le preguntaba, “hasta si la niña era adoptada”, pero no, y el parecido de ambas está siendo cada día más evidente.  

Y es que desde hace un tiempo para acá y con el crecimiento de la hija mayor de la bailarina, se están dejando ver esos rasgos que son heredados de su mamá y parte de su familia.  

No dejes de ver: “No fue algo al azar”, Andrea Valdiri habló sobre su ataque en vía San Onofre

 

Andrea Valdiri

Y es que vale la pena destacar que una de las hermanas de Andrea Valdiri, publicó hace algún tiempo una fotografía de ella cuando niña y el parecido con Isabella es inevitable, tanto, que la gran mayoría de los comentarios fueron destacando lo mucho que Shajam Valdiri se parecía a la pequeña. 

Es por eso que ahora, en el video de la también influenciadora, Andrea Valdiri cuenta que siempre han tenido rasgos y que sus hijas se parecen a ella, solo que hay que darle tiempo al tiempo. 

Corazón estable  

Y es que, si se habla de familia, Andrea Valdiri decidió hacer la de ella a su imagen y semejanza, por eso, está plenamente feliz con los resultados que le ha dado haber elegido a un gran hombre, y además un gran apoyo para ella y sus hijas, pues en varias ocasiones así ha definido a Felipe Saruma.  

Además de romántico, pues Felipe Saruma la sorprendió en el día de las madres con un excéntrico regalo, decoración con rosas, flores de todos los estilos, y muchos globos para ella, para resaltar lo gran madre que es y todo el amor que se han dado en estas semanas que llevan de casados. 

“Le da pena”, Andrea Valdiri y el baile que le hizo a Felipe Saruma

Y no es para menos, pues luego de que Andrea Valdiri haya estado en el ojo del huracán por su antigua relación que dejó muchas interrogantes y que hasta ahora siguen generando comentarios y contenido, ella ha decidido responder en algunas ocasiones, pero también ha decidido mostrar que su hija menor, la pequeña Adhara está plenamente feliz, que es muy amada por su pareja, uy por el resto de su familia y no le ha dado ventajas a quienes han querido interpretar lo contrario. 

10 Oct 2023 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar