“A los responsables y amorosos”: Andrea Valdiri y su mensaje del Día del Padre

Por adelantado, la bailarina envió a través de sus historias un mensaje en conmemoración a la fecha.

andrea valdiri

El mensaje de Día del Padre de Andrea Valdiri. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La barranquillera Andrea Valdiri, quien acostumbra a contagiar a sus seguidores con su buena energía, apareció en sus redes sociales para, de su forma particular, enviar un mensaje del Día del Padre.

Te puede interesar: Andrea Valdiri mostró cuánto ha crecido su busto tras nacimiento de Adhara

Machi, quiero darles las felicitaciones hoy a todos los papitos del mundo. A todos los papacitos bellos y hermosos. A los responsables y amorosos que están ahí dándole la papita y la comida a sus hijos, a su familia, y que se preocupan por ellos. A todos esos hombres, los amo, los llevo en mi corazón

Sin embargo, y luego de publicar los videos en sus historias de Instagram y al darse cuenta que la celebración correspondía al siguiente fin de semana, la empresaria dijo:

“Tenemos un dilema. ¿Hoy es el Día del Padre? La acabo de cag… celebrando el Día del Padre. Bueno, no importa, fui la primera, los amo con todo mi corazón. Dos saludos (entre risas)”.

Tras este mensaje, muchos de sus seguidores aseguraron que se trataba de una indirecta a Lowe León, el padre de Adhara, su hija menor:

“Muy bien dicho”, “Esto le cae a tantos por ahí”, “Que no demanden por difamación, amén”, “Jajajaja cuánta razón”.

Otros aseguraron que estaba en lo cierto, pues esta fecha siempre se ha celebrado el segundo domingo de cada mes de junio.

Andrea Valdiri envía contundente mensaje del Día del Padre

Por el momento, Valdiri sigue en casa recuperándose tras ocho días de parto, con sus dos pequeñas hijas Adhara e Isabella.

También puedes ver: A pocos días de haber dado a luz, Andrea Valdiri presumió su plano abdomen

05 Jul 2023 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar