Lowe León confirmó que será nuevamente papá junto a Liceth Córdoba

El artista lo hizo a través de una imagen donde reveló otro detalle del que ya se habían creado varios rumores.

lowe leon novia

Adhara tendrá un hermanito; Lowe León será nuevamente papá junto con Liceth Córdoba. Foto tomada de Instagram: @loweleonfans

Mucho se ha especulado respecto a la relación sentimental que comenzó hace varios meses Lowe León, expareja de Andrea Valdiri y padre de Adhara, con la abogada Liceth Córdoba.

Y es que a lo largo de este tiempo se crearon varios rumores sobre un matrimonio y también la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Mira también: ¡Bienvenida, Adhara! Nació la hija de Andrea Valdiri y Lowe León

Pues estos rumores ya llegaron a su fin con una fotografía que compartió León en sus historias de Instagram, donde mostró el regalo que recibió con ocasión del Día del Padre que se celebrará en Colombia el próximo domingo 20 de junio.

Y es que el artista compartió un portarretratos que tiene en su interior diferentes fotografías de momentos que ha vivido junto a la abogada, entre ellos su matrimonio.

En las diferentes fotos que se alcanzan a observar ya se puede ver el momento en el que dieron el ‘sí’, pues ambos aparecen vestidos de blanco, recibiendo lo que sería el anillo de matrimonio y diferentes imágenes, muy románticas, celebrando su amor.

Por otra parte, otras fotografías que de inmediato captaron la atención de los internautas fueron las centrales donde se alcanzan a ver dos ecografías. Estas son la prueba de que, eventualmente, Liceth está embarazada y Lowe se convertirá en padre por tercera vez.

Es importante destacar que el artista, antes del nacimiento de Adhara, ya era padre de un hermoso niño con el que ha compartido algunas fotos en su perfil de Instagram.

Esta historia de Instagram, sumada a la respuesta que dio Liceth Córdoba en su perfil donde confirma una vez más la llegada de un bebé, rápidamente se hicieron virales en la red social donde los internautas ya se refieren a Lowe León y a su paternidad.

Lowe León confirmó que será nuevamente papá junto con Liceth Córdoba

Posteriormente, Córdoba compartió un boomerang donde despeja los interrogantes que podían tener algunos de los internautas, pues allí aparece con el doctor que está haciéndole todos los chequeos para corroborar que su bebé esté bien.

Esposa de Lowe León confirmó embarazo con visita al médico

No dejes de leer: Lowe León denunciará a Epa Colombia tras su opinión de él en live con Andrea Valdiri

08 Feb 2022 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar