Anahí enternece con dedicatoria a su hijo menor de cumpleaños

La artista derritió de amor a sus seguidores con su publicación de su pequeño.

anahi celebra el cumpleanos de su hijo menor

Anahí celebra el cumpleaños de su hijo Emiliano/AFP: RODRIGO VARELA

La actriz y cantante Anahí derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de mostrar una amorosa fotografía de su hijo menor Emiliano en su cumpleaños número 3. 

Recordemos que, la mexicana tiene dos pequeños, Manuel y Emiliano, fruto de su relación con el político Manuel Velasco Coello. 

Anahí felicita a su hijo menor en su cumpleaños 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 11 millones de seguidores, compartió una fotografía de su pequeño en su día. 

En la instantánea se ve al niño comiendo algo dulce y muy sonriente a la cámara. 

“Feliz cumpleaños Emiliano!! Hoy mi bebé más chiquitito cumple 3 !! Te amamos Emi”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde llenaron al niño de felicitaciones y buenos deseos. 

“Emiliano bello sigue siendo luz de tus papis y tu hermano mayor!!! Siempre hermosos tus bebés mi hermosa”, “feliz cumpleaños para Emi", "divino, muchas felicitaciones", "felicidades bebé lindo", "abrazos lindo", "felicidades", "que Dios bendiga siempre su camino", "Feliz cumpleeee Emi!!! Que Dios te bendiga", "bebé que siempre seas feliz pequeñito”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, hace pocos días, su hijo mayor, cumplió sus 6 años de edad y le hicieron una lujosa fiesta de celebración, donde sus compañeras Dulce María y Maite Perroni estuvieron invitadas. 

Se espera que, también le haga una fiesta de esta magnitud a Emiliano. 

Anahí se prepara para su gira con RBD 

Por ahora, la artista se encuentra preparándose para su gira “Soy Rebelde Tour” de reencuentro con la agrupación de RBD. 

La banda se presentará en Estados Unidos, México y Brasil con más de 20 fechas confirmadas y con boletería totalmente vendida. 

Según han detallado, los ensayos con los cinco integrantes completos comenzarán entre los meses de junio y julio, debido a que la gira inicia a finales de agosto. 

Sin embargo, desde ya varios integrantes y todo un equipo de trabajo que los acompaña se encuentran trabajando en los detalles de lo que serán sus presentaciones. 

02 Feb 2023 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar