Ninel Conde muestra regalo de RBD y causa revuelo entre sus fans

La artista recordó su paso por Rebelde tras el obsequio que le envió la agrupación tras su regreso.

ninel conde reaccion tras regalo de rbd tras regreso

Ninel Conde tras el regreso de RBD/AFP: Frazer Harrison

La actriz y cantante Ninel Conde mostró a sus millones de fanáticos el kit de RBD tras su reencuentro, donde la invitan a asistir a uno de sus conciertos. 

Te puede interesar: Dulce María reveló cómo hará Maite con su embarazo y la gira de RBD

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde su casa en Miami, Estados Unidos, mostrando cada detalle que había en su kit, el cual les han enviado a varios famosos. 

Recordemos que, Ninel le dio vida en la producción juvenil “Rebelde” al personaje de “Alma Rey”, la mamá de Roberta, papel interpretado por Dulce María, una de las integrantes de la agrupación. 

En la telenovela Alma era una cantante famosa de música de grupo, que se llevó el corazón de miles de fanáticos. 

Ninel Conde revela lo que le enviaron los integrantes de RBD 

En la grabación se mostró sacando la emblemática corbata de uno de los uniformes, una playera, las estrellas que se ponía Mía en la frente, un pin del sombrero rosado con el que aparece Anahí en el video de la canción "Sálvame" y el logo de la agrupación.

Además, de una tarjeta en la que le agradecen por su apoyo siempre. 

“Gracias a todo el cariño que nos has dado en estos años, muy pronto vamos a poder vivir este sueño juntos en Soy Rebelde Tour. Tú eres parte de la familia RBD y te queremos agradecer por dejarnos acompañarte con nuestra música en tu día a día”, se logra leer. 

Posteriormente, ella se pone algunos de estos accesorios y los modela asegurando que no faltará a su regreso y que irá bien sea en Miami o en México. 

Ninel Conde reacciona emocionada tras la invitación de RBD 

“No puedo explicar la emoción que sentí al ver esta caja llena de nuestros recuerdos de esa época que marco nuestras vidas. Los amo hasta el infinito y me siento tan orgullosa de ustedes y por supuesto ahí estaré para compartir una vez más con ustedes”, agregó en la descripción de la publicación.  

Tras su revelación, provocó que miles de seguidores pidieran que ella también subiera al escenario a cantar los temas que interpretaba en la novela.

No dejes de leer: Dulce María respondió a quienes protestan por más fechas en la gira de RBD

Karol G reveló dónde irá a ver el concierto de RBD

Ninel Conde recuerda a ‘Alma Rey’ y causa furor en las redes sociales

07 Dec 2023 17:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar