Con recuerdo de Mía Colucci, Anahí celebra una gran noticia con sus fans

La actriz mexicana enamoró al recordar una escena de Rebelde y una de las frases que más aman en redes de su personaje.

La actriz mexicana Anahí Puente tiene a miles de enamorados en las plataformas digitales, a quienes emocionó hace unos días con fotografías del matrimonio de su amiga Maite Perroni con el productor de entretenimiento Andrés Tovar.

Mira también: Elenco de RBD conmocionó en la boda de Maite Perroni al cantar Rebelde

En las imágenes Anahí retrató el reencuentro de varios integrantes del grupo musical RBD, dado que a la boda también asistieron Christopher Uckermann y Christian Chávez. Los grandes ausentes fueron Dulce María y Alfonso Herrera, quienes enviaron emotivos mensajes a Maite por su matrimonio.

Anahí y sus amigos no podían pasar este reencuentro sin entonar alguna de las canciones con las que RBD se quedó en el corazón de millones de personas en el mundo entero. De acuerdo a los videos que postearon los asistentes a la boda, el grupo de amigos cantó a todo pulmón ‘Rebelde’ y Anahí enamoró mucho más con ‘Sálvame’.

Los seguidores de los artistas y de RBD manifestaron lo conmovidos que estaban de verlos juntos de nuevo y escucharlos. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente, logrando que miles de internautas fueran testigos del emocionante momento.

Anahí sin cuenta en Instagram

Unas horas después de que Anahí cautivara aún más en Instagram al postear una imagen que logró en la boda junto a Angelique Boyer, la actriz que le dio vida a Vico en la telenovela mexicana. Miles de personas celebraban que Anahí llegaba a los 10 millones de fans y luego la cuenta apareció inactiva.

Así permaneció la cuenta oficial de la actriz por varias horas, algo que ya le había sucedido hace algunos días, cuando los seguidores se preguntaban por qué Anahí había desaparecido de la red social, sin embargo, todo parece indicar que la artista ha tenido inconvenientes con la plataforma.

En esta oportunidad, Anahí sólo estuvo fuera de línea en Instagram algunas horas. La mujer regresó y celebró la gran noticia con un conmovedor video para sus seguidores.

La modelo y empresaria mexicana posteó un corto videoclip de una escena de Rebelde en la que Mia Colucci le pregunta a Dios “¿Por qué es tan difícil ser yo?”, una de las frases más conocidas de este icónico personaje.

“¡Ya nos regresaron la cuenta! Uufff Jajajaja”, fueron las palabras con las que Anahí compartió la escena que tantos recuerdos trae a la memoria de las 10 millones de personas que siguen a la artista en esta red social.

Por su puesto las reacciones no se hicieron en esperar y en la red social se pueden leer comentarios como “Instagram te odio porque eres hermosa, es envidia reina”, “eterna Mia Colucci”, “Mia Colucci fo rever”, “por qué es tan difícil ser yo Diosito”, “si tú no la superas, nosotros menos”, “te amo”, “la frase de una década”, “jajajjaaj demasiado difícil ser tú”, entre otros.

No dejes de leer: Anahí canta ‘Sálvame’ con integrantes de RBD en matrimonio de Maite Perroni

Te puede interesar: “Estamos de regreso”, las palabras de Anahí para festejar el Día Mundial de RBD

Para no perderse: Anahí, ex integrante de RBD, estaría planeando volver a la música

12 Oct 2022 18:51Por: canalrcn.com