“Estamos de regreso”, las palabras de Anahí para festejar el Día Mundial de RBD

La cantante mexicana expresó gratitud a fans por medio de sus redes sociales, por el apoyo incondicional con la banda.

anahi-celebra-con-sus-fans-el-dia-mundial-de-rbd

Anahí celebra con sus fans el Día Mundial de RBD | Foto AFP: Alexander Tamargo

Anahí, quien es recordada por haber interpretado su papel como Mia Colucci en la serie juvenil de RBD, compartió con sus más de 9 millones de seguidores el festejo por el Día Mundial de RBD, la serie que le dio la vuelta al mundo marcando toda una generación y que hoy cumple 18 años de haberse estrenado.

No dejes de leer: Anahí, ex integrante de RBD, estaría planeando volver a la música

La actriz y cantante, le dio vida a una de las protagonistas de esta producción mexicana que duró aproximadamente 2 años al aire y la cual ganó el amor de todos sus fans con la interpretación de una joven de familia adinerada en México, consentida por su padre, vanidosa, siempre a la moda y muy caprichosa, además, marco la historia con su idílico amor con Miguel, otro de los protagonistas.

Anahí conquistó cientos de corazones

Pero Anahí no solo se volvió famosa por la interpretación de su personaje, también logro flechar el corazón de muchos fans a nivel mundial por las canciones que interpretó junto a la banda como ´Solo quédate en silencio´, ´Nuestro amor´ y ´Sálvame´, una de las preferidas por los fanáticos de la agrupación.

RBD marcó historia 

La banda de pop en español logró impactar a toda una generación, se convirtió en una de las más exitosas de música latina, realizando cinco giras y obteniendo varios discos Diamante, tanto fue su impacto que lograron que el 4 de octubre de cada año se celebre el Día Mundial de RBD.

Por esta razón, la cantante mexicana compartió un video con algunas de los momentos más representativos en la pantalla y en los escenarios, con los atuendos que más la caracterizaban, acompañando su publicación con un mensaje para todos sus fans:

“¡Lo logramos! Estamos de regreso en un día muy especial para todos nosotros. ¡Gracias por sus mensajes y su apoyo incondicional! #diamundialrbd (emoji de corazones)”.

El video causó gran efecto en los internautas, pues no dudaron en reaccionar a la publicación y comentar: “Te amo (emoji de corazón) ¡Gracias por todo! Por llenar mi vida de luz y amor en estes 18 años”, “Gracias, por lo que fuiste, eres y serás, por siempre, en nuestros corazones (emoji de corazón)”, “Regalazo de Instagram para todos los fans de RBD en este día ¡Tu regreso! (emoji de enamorado y aplausos)”, “Por toda la eternidad (emoji de corazón)”.

También poder leer: Llane anunció a sus fans que fue elegido para abrir Legendaddy en Colombia

04 Oct 2022 19:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar