Anahí, ex integrante de RBD, estaría planeando volver a la música

Tras casi 7 años, la cantante estaría preparando un proyecto para reactivar su carrera musical y en este tendría una colaboración con Juan Gabriel.

anahi ex rbd estaria pensando volver a la musica tras 7 años de ausencia

Anahí lleva alejada de los escenarios de la música desde hace 7 años. (Tomada AFP: Rodrigo Varela)

Desde hace más de 7 años la cantante y actriz Anahí decidió tomarse una pausa en su carrera artística para dedicarse por completo a su hogar, esposo Manuel Velasco Coello y a sus dos hijos, asimismo, se enfocó en su carrera como empresaria.

Sin embargo, en los últimos días ha surgido el rumor sobre su regreso a la música y a los escenarios como cantante, ya que, en junio la artista fue invitada por la colombiana Karol G a uno de sus conciertos en México, y fue la primera vez que tras varios años la mexicana volvió a subirse a una tarima.

Ese momento dio la vuelta al mundo y enterneció a millones de personas, debido a que en su presentación la artista cantó la famosa canción "Sálvame" de la agrupación RBD, una agrupación que marcó a toda una generación con su historia, personajes y música.

Mira también: ¡Adiós amor! Belinda tendría nuevo romance con multimillonario mexicano

Aunque en su momento millones de fanáticos de la mexicana pedían a gritos su regreso a los escenarios, la cantante expresó que aunque había disfrutado volver a cantar ante miles de personas y sentir “mariposas” en su estómago por volver a cantar por el momento no planeaba retomar su carrera musical.

Las recientes publicaciones de Anahí han avivado los rumores de su regreso a la música

En las últimas semanas la artista ha estado compartiendo a través de sus historias algunos momentos y detalles que han puesto a dudar a sus seguidores, recientemente la empresaria dejó ver su reencuentro con su maquillista, con quien aparentemente estaría trabajando en su nuevo proyecto personal.

Asimismo, se ha hablado que la cantante estaría pensando lanzar un nuevo sencillo musical el cual al parecer habría grabado en 2012 junto al fallecido artista mexicano Juan Gabriel.

De igual forma, el manager de Anahí Guillermo Rosas, ha estado compartiendo a través de sus redes sociales unos videos en lo que parecía un rodaje de un nuevo proyecto o video musical.

Por el momento, ni la artista ni su manager han confirmado la información que tiene a millones de personas con gran expectativa e ilusionados. Cabe resaltar que la última canción que lanzo Anahí fue "Inesperado" en 2016 y en 2021 lanzó una nueva versión de "Nuestro Amor", canción icónica de la agrupación RBD.

No te pierdas: Carolina Cruz y su hijo Salvador son centro de elogios por enternecedora publicación

Te puede interesar: ¿Estrategia o casualidad? A Juan Duque se le filtró el número de su celular

23 Ene 2024 19:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar