Anahí cantó con Noel Schajris y su look llamó la atención

La artista mexicana se dejó ver cantando un tema muy especial para ella con el reconocido artista.

Anahí enamoró con su más reciente video en redes sociales.

Anahí y Noel Schajris cantan juntos y se llevan todos los halagos. (Foto tomada de AFP)

La artista mexicana Anahí ha usado sus redes para desempolvar algunas presentaciones donde ella brilló con su talento, y donde además se acompañó con grandes artistas de talla nacional e internacional con los que hizo dúos que más de uno volvió a revivir con ella de forma muy emotiva.  

No dejes de ver: Anahí regresó a sus entrenamientos y así lo registró en redes

Es por eso que uno de los más recientes video, la cantante mexicana se dejó ver en compañía de un gran artista argentino, con quien en su momento compartió un tema muy especial para ambos, Noel Schajris.  

En el video se puede ver a Anahí mostrando todo su talento para el canto, pero al mismo tiempo lo feliz que estaba de compartir el escenario con Noel Schajris, por lo que no dudó en mostrar el video, revivir el momento y, además, dejar saber que ese día para ella fue plenamente especial.  

Y aunque hasta ahora, Noel Schajris no le ha dejado ningún mensaje en esta publicación, quienes sí lo hicieron fueron sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram que además dejaron saber que son fanáticos de ella desde sus presentaciones en Rebelde, y por eso no lo pensaron pata hacerle saber que esa ha sido de sus presentaciones favoritas.  

Anahí reveló el regalo con el que la sorprendió Karol G después de su show

“Amo cómo apareces en ese video”, “por favor vuelve a la música”, “necesitamos más de eso”, “lo haces maravilloso”, “te amo y amo cada vez que apareces cantando”, “por favor regresa ya”, fueron parte de los miles de comentarios que recibió en este video publicado en su cuenta de Instagram.  

Anahi

Pero algo más que llamó la atención fue cuando ella se mostró con su look, muy al estilo de esa época donde además también tenía muy marcado su personaje y el estilo que llevaba en la agrupación, por lo que apareció con una diminuta falda morado que hacía juego con su blusa corta y ajustada que se robó todas las miradas también.  

Mensaje de motivación 

Y no es para menos pues ahí se puede ver a Anahí destacando su figura, pero también toda la belleza y sensualidad que siempre la ha caracterizado y que además en los comentarios de este video lo dejaron saber sus miles de seguidores, quienes consideran que no le han pasado los años y que estos videos lo demuestran. 

“Ese look es muy tú”, “te necesitamos ver de nuevo así”, “amo ese look”, “ese estilo es todo tuyo”, “por Dios, vuelve y hazlo así”, “eres hermosa y desde siempre”, fueron parte de los mensajes que más destacaron en la publicación de la artista mexicana Anahí. 

Mira también: Anahí enternece a sus fans tras mostrar rutina de ejercicios de su bebé

23 Ene 2024 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar