Ana María Estupiñán, actriz de Rigo, confesó curiosidades de su relación

La protagonista de “Rigo”, Ana María Estupiñán y su esposo revelaron detalles de su matrimonio.

Ana María Estupiñán reveló detalles de su matrimonio

Ana María Estupiñán y su esposo contaron detalles de su relación. (IG: @anamestupinan)

Ana María Estupiñán es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, contando con una larga trayectoria actoral de más de 15 años, se ha consolidado como un referente del país de la pantalla chica.

Su más reciente papel “Michelle Durango” en la novela del Canal RCN, “Rigo”, le ha brindado la posibilidad de interpretar uno de los personajes más amados por los televidentes.

Justamente allí encarna a la enamorada del ciclista Rigoberto Urán y se puede ver como se creó toda su historia de amor con altas y bajas.

¿Ana María Estupiñán es más brava que su esposo Mattias Bylin?

A lo largo de este gran proyecto, la bogotana ha dejado ver el detrás de escenas de varios icónicos momentos que han ocurrido durante el rodaje de la producción. Además, por medio de sus redes sociales podemos ver un poco más de su vida personal, familia, amigos y matrimonio. Recordemos que Estupiñán está casada con Mattias Bylin, un exitoso empresario.

Cabe aclarar que la pareja lleva más de 14 años junta, 10 años de noviazgo y 4 años de un hermoso y sólido matrimonio. A través de una dinámica realizada en el TikTok oficial del Canal RCN llamada “¿Quién es más?” confesaron que Ana María suele ser más extrovertida, aunque también se enoja más rápido.

@canalrcn

Ana María Estupiñán y su esposo Matías se sometieron a una dinámica de parejas, en donde demostraron que están hechos el uno para el otro. 😍🙌 Se ven muy lindos, ¿no? 👇🏻#Rigo

♬ sonido original - CanalRCN

Por otra parte, confesó que ella suele vestirse mejor y que además baila increíble, hecho que se ha podido corroborar en la novela “Rigo” en varias ocasiones.

Cualidades de Matias Bylin, esposo de Ana María Estupiñán

En cuanto a Mattias se pudo evidenciar que entre los dos es más sensible, más divertido y sumado a esto suele hacer más “el ridículo” en público, sin embargo, confesó que esto lo hace de adrede.

En lo que ambos coincidieron es que son fiesteros y que les encanta ir de viaje, en el video subido el 11 de marzo de 2024 añadieron que fueron juntos a Suecia y que el esposo de la actriz tiene preparado un viaje a Córdoba cuando finalice la novela.

No cabe duda, que este par son un ejemplo de amor verdadero, que conforman una de las parejas más amadas de la farándula colombiana y derriten corazones cada que suben algo juntos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

13 Mar 2024 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar