¡Qué estilo! Actores de Rigo cautivaron con sus looks para una icónica escena

La exitosa novela del Canal RCN, Rigo, tiene a todo el país encantado y sus personajes han flechado a más de uno.

Looks actores de Rigo

Actores de Rigo enamoraron con sus outfits. (Foto: Canal RCN)

Rigo está dando de qué hablar a toda Colombia, pues en los últimos capítulos se ha podido ver los triunfos que empieza a tener el ciclista Rigoberto Urán luego de luchar para abrirse camino en el deporte.

Recordemos que en el capítulo 79 se pudo evidenciar el momento en que el urraeño llegó a Italia y sus primeros pasos para lograr el éxito y reconocimiento internacional.

Además en este mismo episodio se pudo ver que mientras el joven estaba disfrutando en Europa, su familia y amigos inauguraron la famosa finca hotel en Urrao.

Familiares de Rigo lucieron sus mejores pintas para un evento especial

Justamente, fueron varios actores quienes decidieron mostrar los outfits que habían decidido utilizar para celebrar la apertura del primer gran negocio de Rigo.

@canalrcn

Michelle, Berenice, Lucho, Girlesa, llevaron su mejor pinta para festejar este importante logro en la vida de #Rigo. 😍🫶

♬ sonido original - CanalRCN

Lucho, el tío del ciclista fue el primero en lucir su look a cuadros y jean, donde expresó que estaba listo para conquistar a todas. Por otra parte, Michelle Durango, la eterna enamorada de Rigoberto descrestó con un outfit casual y elegante.

Berenice Urán enamoró con su cambió de look y además se vistió con una camisa verde que la hacía ver muy jovial, añadió que fue un regalo especial de Silvia, la madre de Michelle y Sofía.

Carmelo y Evaristo Rendón enamoraron a fans de Rigo con sus looks

Por supuesto uno de los enemigos de Urán también dijo ¡Presente! nada más y nada menos que Carmelo Rendón que aceptó no ser invitado, pero que le iba a dar nivel al magno evento con su ropa de primera clase, ya que su padre le compraba todo.

Asimismo, Evaristo Rendón expresó: La elegancia no se improvisa, añadiendo que su camiseta la mandó a hacer con una tela que sobró de un cubrelecho, pues él era un hombre muy recursivo y claramente dijo que no había nadie mejor vestido que él.

Finalmente Camelo se sumó para decirle a su padre que esa camisa que tenía era muy fina, mientras ambos posaban sonrientes.

No cabe duda, que todo el elenco cautiva cuando aparecen juntos en video y esta no fue la excepción ya que los fanáticos de la novela aman verlos juntos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

12 Mar 2024 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar