¡Impresionante! Actores de Rigo cautivaron en redes hablando paisa

El elenco de Rigo enamoró una vez más a sus seguidores hablando al mejor estilo antioqueño.

Elenco de Rigo cautiva hablando paisa

Actores de Rigo enamoraron con video en redes sociales. (Foto: Canal RCN)

“Rigo” es una exitosa novela colombiana que lanzó el Canal RCN y desde que inició Colombia entera quedó absolutamente enamorada de cada detalle que hay en ella.

Incluso varios internautas han recreado escenas importantes de la producción y también aprovecharon para entonar las icónicas canciones: “Hijo de Urrao” y “Michelle”.

Definitivamente se ha convertido en todo un fenómeno de la televisión colombiana y ganando una sólida audiencia cada vez que se emite un nuevo episodio.

Elenco de Rigo enamoró con video hablando paisa

El elenco de esta novela no duda en mostrar todos los detalles del detrás de cámaras y algunas anécdotas que tienen durante los tiempos de grabación y rodaje. Tal fue el caso de un TikTok que se subió a la cuenta oficial del Canal RCN en donde varios actores fueron puestos a prueba para conocer qué tantas palabras antioqueñas conocían.

@canalrcn

Pusimos a prueba a parte del elenco de #Rigo acerca de qué tanto saben de palabras propias de Antioquia. 😱🙌🏻¿Atinaron o no?🤔

♬ sonido original - CanalRCN

Recordemos que esta producción está basada en la vida de Rigoberto Urán, un antioqueño y urraeño a mucho honor. Pues bien, todo pareciera indicar que quien más tenía conocimiento de las palabras antioqueñas era Juan Pablo Urrego quien explicó a la perfección cada término que se le dijo.

Ana María Estupiñán por su parte, no encontró el término de algunas palabras, sin embargo, sus fans la perdonaron debido a su tierna personalidad y gran respeto que manejó en la dinámica.

Siguiendo con las mujeres, Sandra Reyes expresó que no iba a ser tan fácil para ella toda la situación, pues ella era de Bogotá, aun así, se destacó y lo hizo muy bien. Otro que enamoró fue Ramiro Meneses, tío de Rigo conquistó con su acento y personaje en escena, no cabe duda que sabe cómo conquistar al público.

Carmelo Rendón dejo ver todo su léxico al estilo antioqueño

Por último, pero no menos importante, otro actor que se le midió a este reto fue Emmanuel Restrepo, quien representa a Carmelo Rendón, hijo del empresario Evaristo Rendón.

Su personaje se ha tomado los corazones de los colombianos por lo auténtico y original, definitivamente Emmanuel interpretó a quien se convertiría en uno de los villanos más amados en el país.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

11 Mar 2024 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar