¡Felicidades! Ana María Estupiñán celebra el cumpleaños de su papá

La actriz Ana María Estupiñán enterneció las redes tras dedicarle un sentido mensaje a su padre por su cumpleaños.

Ana María Estupiñán le dedica sentido mensaje de cumpleaños a su padre.

Con sentido mensaje, Ana María Estupiñán le celebró el cumpleaños a su papá. (IG/@anamestupinan)

Ana María Estupiñán es considerada como una de las actrices más sobresalientes en el país, según afirman sus fanáticos, por los importantes personajes que la bogotana ha tenido la oportunidad de interpretar a lo largo de su carrera como actriz.

La actriz que interpreta al personaje de Michelle Durango en Rigo, serie inspirada en la vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán, ha conquistado a todos los televidentes con su magistral actuación. Su personaje, que está inspirado en la esposa actual del ciclista, ha despertado todo tipo de comentarios pues muy pocos internautas conocen la historia de amor entre los dos urraeños.

Ana María Estupiñán le envía sentido mensaje de cumpleaños a su padre

Ana María compartió en su post más reciente, por medio de su cuenta oficial en Instagram, un mensaje bastante tierno en el cual felicita a su padre por su cumpleaños. La actriz siempre ha expresado su gran amor y admiración por su papá pues ha sido uno de sus más grandes “guías en su vida”, según como lo ha afirmado.

“Mi papuito, mi papirri, el primer hombre que flechó mi corazón y que me enseñó todo lo más importante en la vida hoy está cumpliendo años. Cuántas ganas de estar celebrando contigo. Ya casi te veo para desquitarnos celebrando el tuyo y el mío juntos. Qué hermoso es tenerte completico, sanito y cada vez más sabio. ¡Feliz cumple papi hermoso! Es un regalo el que Dios te siga llenando de salud y vitalidad para celebrar juntos la vida”, comentó.

Ana María Estupiñán

Ana María Estupiñán ha afirmado en diferentes ocasiones que su padre es “uno de los motores más importantes en su vida”, pues ha sido la persona que la ha ayudado a preparar algunos de sus personajes más emblemáticos que los colombianos han podido disfrutar en pantalla.

Ana María Estupiñán es Michelle Durango en Rigo

La actriz ha sorprendido a todos sus fanáticos tras lograr mostrar en pantalla su gran talento y su capacidad para adaptar nuevos personajes. El trabajo que ha desempeñado interpretando a la esposa del ciclista Rigoberto Urán no ha sido la excepción pues la actriz ha construido de manera magistral a este personaje.

Ana María Estupiñán

Según como lo ha afirmado Estupiñán en algunas ocasiones: “lograr encarnar un personaje de la vida real es una de las labores más difíciles para un actor”. Sin embargo, pese a la complejidad de la interpretación que tuvo que hacer la bogotana, su papel ha sido aplaudido y aclamado por los televidentes que no se pierden ni un solo capítulo de Rigo por el Canal RCN.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

01 Mar 2024 20:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar