¡Imperdible! Actores de Rigo divirtieron con video en el set de grabación

Actores de Rigo cautivaron en redes sociales y se llevaron cientos de elogios por su gran actuación.

video gracioso actores de Rigo en el set de grabación

Los personajes de Rigo cautivaron a toda Colombia. (Foto: Canal RCN)

Mauricio Mejía interpreta a Pedro Durango, el padre de Michelle en “Rigoy su papel ha llevado a una montaña rusa a los televidentes de la novela quienes se dividen entre amores y odios con su personaje.

Por un lado, al principio Pedro no le gustaba la cercanía que tenía su hija menor con Rigo, por lo cual fue un pequeño obstáculo al principio de la relación de este par. Además, le fue infiel a Silvia, su exesposa, es por esto que quebró los corazones de sus fanáticos.

Por otra parte, su personalidad y cambio de humor a lo largo de la producción fue incrementando y esto causó empatía en el publico quienes cada vez adoraban más al padre de Michelle y Sofía.

Mauricio Mejía cautivó con video de sus hijas en “Rigo”

Sin lugar a duda se convirtió en unos de los personajes favoritos, y en sus redes sociales todos sus seguidores aprecian cada detalle que comparte de varios momentos memorables en el set de “Rigo”.

Tal fue el caso del video que subió en su cuenta oficial de TikTok el 21 de diciembre de 2023 en donde se le pudo ver junto al actor junto a sus compañeras de escena, Ana María Estupiñán, Elizabeth Chavarriaga y Vivian Ossa.

@mauromejiaoficial Esta generacion! #rigo #pedrodurango #michell #sofia #paola #familiadurango #heladostone #tbt ♬ sonido original - Mauro Mejia

En este se les pudo ver haciendo una graciosa escena en donde estaban las tres actrices hablando y compartiendo cuando de repente llega Mauricio y les dice una famosa frase de la película “La era de hielo”.

En esta, el hombre les habla con ternura a sus hijas y a Paola, a lo cual ellas en personaje responden que ya son mujeres adultas y que no les gusta que les hable así, paso siguiente de forma jocosa Mejía les responde.

Seguidores de “Rigo” elogiaron a los actores de la éxitosa novela

Lo cual generó cientos de risas y mensajes como: “ustedes son muy chistosos”, “amo sus personajes, son mis favoritos” y “los mejores”. Y así fueron cientos los comentarios que les hicieron a estos talentosos famosos.

No cabe duda que “Pedro, Michelle, Sofía y Paola” han cautivado a todo un país y los internautas están encantados con cada uno de ellos y más cuando aparecen juntos pues la camaradería entre ellos es increíble dentro y fuera del set.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

28 Feb 2024 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar