Ana Lucía Domínguez puso a suspirar a sus fans con fotos en un yate

La actriz pasa estos días en Miami y se dejó ver en un pequeño vestido de baño rosado.

ana lucia dominguez en vestido de baño en un yate

Ana Lucía Domínguez pasa sus días de vacaciones en Miami. (Tomada de instagram: @analuciado)

Ana Lucía Domínguez no para de sorprender a sus seguidores, y es que esta vez se le vio con un pequeño vestido de baño rosado, mismo que sirvió para que sus fans destacaran su belleza. Ella se encontraba paseando en un yate por la bahía de esta importante ciudad de la Florida.

Te puede gustar: Ana Lucía Domínguez responde si abrirá página con contenido subido de tono

La imagen se hizo rápidamente viral, pues en menos de una hora alcanzó lo más de 15 mil me gusta y más de 200 comentarios, mismos en los que sus seguidores aprovecharon para dejarle uno que otro halago, pues en este carrete de nueve fotos, la actriz se ve muy atractiva.

Aparte de hermosa, luces muy tierna; eres hermosa; una diosa; bellísima; deslumbrante; radiante; qué sonrisa tan hermosa; eres completamente encantadora; la mujer más hermosa del mundo, entre otros comentarios que resaltaron lo hermosa que se ve Domínguez en su época de vacaciones.

Mientras unos halagaban la belleza de la actriz, otros lo hicieron con la “suerte” de su esposo, el también actor: Jorge Cárdenas, a quien tildaron de un hombre suertudo, pues varios de sus fans aseguraron que es una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional y latina, pues ella no solo se ha hecho famosa en nuestro país, también en México y la comunidad latina de los Estados Unidos.

Estas no han sido las únicas imágenes que ha publicado desde la capital el sol, otro de los nombres por la que es conocida Miami, y es que días atrás, Ana Lucía mostró su día a día adentrada en el centro de esta ciudad. Lo llamativo de las de este lunes festivo (en Colombia), es que en esta oportunidad se dejó ver ligera de ropa, lo que le quitó la respiración a más de uno.

Publicación completa

ana lucia dominguez en un yate

Además de sus fotos en el feed de su cuenta de Instagram, ella ha mostrado en sus historias lo que más le gusta hacer en esta ciudad, y las compras en importantes y lujosos centros comerciales, o Mall, como son llamados en este país del norte, son de sus planes favoritos, mismo que también sirvieron para que sus seguidores reaccionaran, ya que hasta en ese plan se ve “divina”, como aseguró uno de ellos.

Además: Ana Lucía Domínguez se bronceó en la terraza y encantó

27 Jun 2022 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar