Ana Lucía Domínguez responde si abrirá página con contenido subido de tono

La actriz aclaró la inquietud y también habló sobre el éxito de la serie Pálpito, donde es protagonista.

ana lucia dominguez sobre abrir only fans

Ana Lucía Domínguez sobre Onlyfans (Tomada de Instagram: @analuciado)

La actriz Ana Lucía Domínguez despejó una masiva inquietud que tenían sus fanáticos sobre si abrirá una página para subir contenido subido de tono. 

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez se bronceó en la terraza y encantó

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la bogotana activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogada al respecto. 

“Esta pregunta me da un poquito de risa como de curiosidad también porque no entiendo. Algunas personas piensan que porque somos actrices todas vamos a sacar este tipo de páginas y no, no es el público al que a mí me interesa, yo soy actriz”, expresó. 

Ana Lucía Domínguez también habló del éxito de “Pálpito”

Asimismo, fue interrogada sobre cómo reaccionó al sorprendente éxito que tuvo la serie “Pálpito” de Netflix, donde es la protagonista y la cual llegó al primer lugar como la producción más vista a nivel global. 

“Fue una sorpresa porque sabíamos que le iba a ir muy bien en Colombia, a lo mejor en México, en nuestros países, pero jamás me imaginé que iba a ser un suceso mundial, nunca y me siento súper orgullosa de que sea colombiana esta producción”, contó. 

También confesó cómo se siente de hacer parte de la serie más vista en el mundo en la plataforma actualmente. 

“Se siente una emoción, un cariño literal del mundo entero escribiéndote, mandándote mensajes, diciéndote que les gusta la serie, me parece maravilloso esta situación con Pálpito y qué rico disfrutarla con todos mis compañeros”, agregó. 

ana lucia dominguez sobre onlyfans

Cabe recordar que, la producción se estrenó el pasado 6 de abril y tras su lanzamiento logró increíbles cifras de reproducciones y buenos comentarios. 

A la actriz la acompaña con el protagónico los actores Sebastián Martínez, Michael Brow y Margarita Muñoz, quienes cuentan con el apoyo de un sorprendente elenco en una historia que narra la venganza de un hombre a quien le mataron a su esposa para quitarle el corazón y se ve enfrentado al mundo de tráfico de órganos. 

Por ahora, la actriz continúa promocionando la serie y despejando a sus admiradores de varias dudas sobre su vida personal y profesional. 

Además, de seguir entreteniéndolos con su diverso contenido de estilo de vida saludable, entre este, rutinas de ejercicio, alimentación y tips de belleza. 

También suele mostrar cómo disfruta de sus viajes y de la compañía de su esposo Jorge Cárdenas. 

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez confesó su secreto para impactar en las grabaciones

Ana Lucía Domínguez encanta al posar en crop top negro

‘Pálpito’, la serie colombiana protagonizada por Sebastián Martínez

19 May 2022 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar