Descrestante: Así se vio Ana Lucía Domínguez en nueva sesión fotográfica

La protagonista de Pálpito exhibió su estilizado cuerpo y comprometió a sus seguidores con interesante reto en sus fotos.

Descrestante: Así se vio Ana Lucía Domínguez en nueva sesión fotográfica

Descrestante: Así se vio Ana Lucía Domínguez en nueva sesión fotográfica / IG : analuciado

Ana Lucía Domínguez es otra de esas actrices colombianas que han acompañado a los televidentes desde que era muy pequeña, pues comenzó a los 10 años de edad en el mundo de la actuación. Después de 30 años de carrera profesional y 28 personajes interpretados contando únicamente su presencia en la pantalla chica, la bella bogotana está más activa que nunca y su estado físico, despierta suspiros entre sus seguidores.

Ana Lucía es una mujer bastante activa en sus redes sociales. Allí suele compartir instantáneas de los exóticos lugares que visita alrededor del mundo. También refleja el amor que le tiene a su pareja, Jorge cárdenas, con fotos en las que posan muy enamorados. Y, finalmente, sus exigentes rutinas de ejercicio, las que le permiten gozar de uno de los cuerpos más privilegiados de la farándula nacional.

Ana Lucía Domínguez deja sin aliento a internautas con increíbles fotos

La mujer de 39 años publicó recientemente un carrete de imágenes con las que les pregunta a sus 2,6 millones de seguidores, cuál es la pose que más les gusta, de las 5 opciones que da para elegir.

La protagonista de Pálpito, producción de la plataforma de streaming Netflix, lució un traje de playa color azul que contrastó muy bien con la cama reclinable color blanco, sobre la cual posó para el flash de la cámara.

"Todas las fotos que publicas son perfectas", "Ana Lucía, eres de las mujeres más hermosas de Colombia", "tanta belleza en ese cuerpo esbelto y sensual, resalta todo tu estilo", "en la cuarta foto tienes una sonrisa muy linda", "eres radiante como el sol", comentaron los usuarios.

Ana Lucía Domínguez lució fantástica con vestido de playa color azul

Más de 300 comentarios habían sido registrados hasta el momento en el que se realizó este artículo y algunos de ellos llamaron la atención debido a la referencia que hacen del cabello rojizo en la actriz. Algunos internautas se atrevieron a asesorar a Ana Lucía en temas de moda y le sugirieron que con el color de cabello que tiene, el color que más le favorecería sería a un negro o un blanco.

 

 

No es la primera vez que Ana Lucía Domínguez se anima a publicar fotos de su estilizado cuerpo. Recordemos que, durante el Mundial de Qatar en 2022, la colombiana, literalmente "paró el tráfico" al asistir a la playa en el país del Medio Oriente y generar cierta controversia debido a lo descubierta que estaba su figura en un país que prohíbe este tipo de actos en las mujeres.

En Qatar, Ana Lucía disfrutó de los partidos desde el palco VIP y subió historias celebrando los goles de Portugal en la primera fase del torneo.

22 Feb 2023 21:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar