¡Retando a autoridades de Qatar! Así posó Ana Lucía Domínguez en su cumpleaños

A más de uno dejó boquiabierto en su día, pero no se entiende cómo hace la bogotana para lucir cada vez mejor.

¡Retando a autoridades de Qatar! Así posó Ana Lucía Domínguez en su cumpleaños

¡Retando a autoridades de Qatar! Así posó Ana Lucía Domínguez en su cumpleaños / IG: analuciado

La actriz bogotana Ana Lucía Domínguez sigue robándose todas las miradas en territorio catarí. Y no es para menos, su belleza es admirada por hombres de todo el mundo y, en un país en el que es prohibido salir a la calle con mangas descubiertas o pronunciadas aberturas que expongan más el cuerpo de las personas, su sola presencia ya da de qué hablar entre turistas y nativos.

Lo cierto es que Ana Lucía está cumpliendo 39 años y luce mejor que nunca. Desde tierras del Medio Oriente, la actriz festejó una vuelta al sol más. Pero lo hizo de una forma no convencional, aunque sí con su esencia y personalidad totalmente intactas.

Lee también: Ana Lucía Domínguez enamora a fans jugando con su cabello en playa de Qatar

También puedes leer: Mabel Cartagena y su disparatada historia con el tenista Rafael Nadal

Desde el mar catarí, Ana Lucía vistió un traje de playa color negro de cortas dimensiones. Sin duda, un espectáculo que pocos han apreciado en el lejano oriente. Incluso, ha resultado tan inusual la sesión de fotos, que no se aprecia ningún espectador en el área.

“Felicidades Analú preciosa!!! Que lo más bonito te suceda. ¡Los queremos mucho!”, “Amor, cada día estás cómo el médico me la receto”, “En tu día especial te deseo mucha alegría, felicidad y amor. Realmente te la mereces”, “Impresionante bellísima y dulce como siempre cuídate”, “Que cuerpazo ricura y muchas felicidades que sigas viendote y estando igual o mejor”, “Sencillamente preciosa como una diosa”, “¿Te permiten esa pinta en Qatar? ¡Estoy muy sorprendida de que puedas usar traje de playa! “, “Lo más hermoso de Colombia”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Ana Lucía en este día especial.

Jorge Cárdenas y Ana Lucía se volverán a casar

Después de 14 años de relación, los artistas renovarán sus votos en el altar y con una fiesta que promete estar por todo lo alto.

En el programa Buen día Colombia del Canal RCN la pareja comentó acerca de su intención de tener hijos, sin embargo, hay situaciones del día a día que no se los ha permitido:

“A mí el trabajo, se los juro por Dios, es lo que no me ha dejado decir: ‘Bueno, planto acá’. Siempre decimos que queremos tener un hijo en algún momento. Ya llevamos 14 años juntos y esos dos años se han ido aplazando mucho”, comentó Ana Lucía.

Se espera que la boda privada que planean tanto Ana Lucía como Jorge sea en la playa, tal y como es el gusto de la actriz bogotana. 

 

Continúa leyendo: Esto dijo Sara Uribe acerca de hace cuánto no tiene intimidad con alguien

 

06 Dec 2023 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar