Así luce la suite privada de Ana Lucía Domínguez en Lusail Stadium de Qatar

La actriz reveló detalles de lo que tiene Skybox, el palco privado del escenario más importante del Mundial.

Así luce la suite privada de Ana Lucía Domínguez en Lusail Stadium de Qatar

Así luce la suite privada de Ana Lucía Domínguez en Lusail Stadium de Qatar / IG: analuciado

Varios son los famosos que se suman a la fiesta del fútbol, sin duda que noviembre y diciembre serán meses destinados para disfrutar lo mejor del, para muchos, el deporte más lindo del mundo.

Lee también: La razón por la que Melissa Martínez no muestra más de lo debido

 

La actriz bogotana Ana Lucía Domínguez es una de esas figuras de nuestro espectáculo que se dejó contagiar por la magia del Mundial y todo lo que conlleva. Ella, fiel admiradora de Cristiano Ronaldo, estuvo presente en el último compromiso entre Uruguay y Portugal, disputado en el estadio Lusail Iconic.

 

Un lujo que pocos se pueden dar

A través de su cuenta oficial en Instagram, en la que cuenta con más de dos millones y medio de seguidores, la protagonista de Pálpito, mostró qué se come en Skybox, como se denomina el palco VIP de este escenario deportivo. En las imágenes se puede observar cómo está dispuesto ese cómodo y exclusivo lugar, un lujo que pocos se pueden dar. 

“Ya llegué a mi Skybox. Vamos a ver qué encontramos. Como una barra de sushi, cositas frías. Aquí tenemos café, gaseosas, pollito deli o pescado, no sé qué es eso. Lasagna y aquí tenemos unos postres espectaculares y aquí vamos a ver a Ronaldo”, comentó la talentosa artista, mientras mostraba con su cámara que en el lugar también hay un televisor para el que desee sentarse a la mesa y disfrutar de la comida.

Después de salir del palco, Ana Lucía expresó en las gradas lo motivada que se sentía por esta maravillosa experiencia.  

Estoy feliz, ojalá que ganen vamos a hacerle toda la fuerza para que así sea y que meta muchos goles.

“Hermosa, póngase la de Uruguay. Apoyar a los latinos. Bella como siempre”, “Buenas tardes chula mamasita”, “Ganas tú, hermosa”, “Uruguay, preciosa de mi corazón”, “¡Vos ya lo ganaste estando ahí, genia!”,” Como siempre linda ,bella ,hermosa y elegante ,una de las colombianas con triunfo y éxito en el mundo”, “Eres bellísima y con una bonita y preciosa sonrisa... Portugal”, “Ana, eres un tesoro nacional”, “Eres la cábala para los partidos de Portugal, no faltes a ningún partido”, comentaron los seguidores de Ana Lucía Domínguez ante la pregunta de, ¿quién gana el partido?

Continúa leyendo: “Seguramente no sabes de fútbol”, le responde Kun Agüero al Canelo Álvarez

Te puede interesar: La Liendra saca a relucir sus habilidades de negociante en Qatar. ¿Qué compró?

 

30 Nov 2022 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar