Ana Lucía Domínguez enamora a fans jugando con su cabello en playa de Qatar

La actriz bogotana prepara la mejor ante sala para lo que será su cumpleaños en el Medio Oriente.

Ana Lucía Domínguez enamora a fans jugando con su cabello en playa de Qatar

Ana Lucía Domínguez enamora a fans jugando con su cabello en playa de Qatar / IG: analuciado

Otra de las privilegiadas figuras del espectáculo que pueden gozar del Mundial en tierras del Medio Oriente es la actriz Ana Lucía Domínguez, quien se ha visto muy activa, pese a no haber sido identificada a lo largo de los años como una ferviente futbolera.

Lo cierto es que la talentosa artista está disfrutando al máximo la experiencia. En sus recientes publicaciones a través de las historias de Instagram, Ana ha dejado ver su gusto futbolístico por el portugués Cristiano Ronaldo y en el partido ante Uruguay, les mostró a sus seguidores cómo es el espectacular palco, llamado Skybox, del estadio Lusail. Desde allí vibró y alentó al delantero con la recompensa de que al final ganaron el duelo ante los Charrúas.  

Lee también: Marilyn Patiño recibe la Navidad vestida de rojo y con sus hijos en brazos

Ana Lucía Domínguez tiene 38 años de edad y una trayectoria envidiable en la televisión nacional. La Traicionera, El Fiscal, Mujeres asesinas, son tan solo algunas de las exitosas producciones del Canal RCN en las que la bogotana ha tenido el privilegio de actuar.

Sin embargo, la escultural colombiana armó sus maletas, preparó sus tiquetes y se llevó su estilizado y bien tonificado cuerpo para las playas cataríes. A través de un video en la red social Instagram dejó ver lo feliz que está en tierras del Medio Oriente, sobre todo, porque en menos de 24 horas cumplirá años.

¿Como celebró el pre-cumpleaños? Jugando con su cabello y portando su hermoso vestido de playa, exhibiendo la sonrisa que la caracteriza y con el carisma que siempre la acompaña. Así, Ana Lucía, cautivó a su más de 2,6 millones de seguidores en Instagram, quienes por supuesto, se lo hicieron saber con sus variados y creativos comentarios.

“En este momento me iba a comer un paquete de papas, pero mejor no”, “Muchas felicidades y que Dios te bendiga siempre y que te permita cumplir muchos años más”, “Hermosa y bellísima sirena”, “Un año de ser más bella, disfrútalo”, “Eres encantadora mi diosa humana”, “Qué mujer tan hermosa y qué cuerpo”, “Eres pecado de semana santa jajajajaja”, “Diossss, Anaaaaa”, fueron algunos de los comentarios para la talentosa actriz.

Jorge Cárdenas y Ana Lucía se volverán a casar

Después de 14 años de relación, los artistas renovarán sus votos en el altar y con una fiesta que promete estar por todo lo alto.

En el programa Buen día Colombia del Canal RCN la pareja comentó acerca de su intención de tener hijos, sin embargo, hay situaciones del día a día que no se los ha permitido:

“A mí el trabajo, se los juro por Dios, es lo que no me ha dejado decir: ‘Bueno, planto acá’. Siempre decimos que queremos tener un hijo en algún momento. Ya llevamos 14 años juntos y esos dos años se han ido aplazando mucho”, comentó Ana Lucía.

Se espera que la boda privada que planean tanto Ana Lucía como Jorge sea en la playa, tal y como es el gusto de la actriz bogotana.  

Continúa leyendo: Tatán Mejía afirmó que estar en Survivor es un anhelo que hace 15 años soñó

09 Oct 2023 21:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar