Ana Lucía Domínguez enamoró a sus fans bajo el cielo de Doha

La modelo, actriz y empresaria sigue pasando sus días en Qatar, y esta vez mostró cómo acampa en el desierto.

Ana Lucía Domínguez acampando en Qatar

Ana Lucía Domínguez sigue compartiendo tiempo en Qatar. (Gustavo Caballero / Getty Images via AFP)

Hermosa. Así podríamos definir a Ana Lucía Domínguez, pero es que no solo su belleza ha sobresalido a lo largo de su carrera y presencia en la vida del espectáculo, pues su gran talento, y su sagacidad para los negocios, la han hecho una de las mujeres más integrales del medio.

Durante el último mes ella no ha dejado de sorprender a sus seguidores, y es que se le ha visto recorrer de cabo a cabo Qatar, país en donde se realizó el mundial, y en donde Argentina se coronó como el mejor. Ella ha mostrado en sus fotos y videos gran parte de esa cultura, lo que ha generado que sus fans estén muy pendientes de su contenido.

Te puede gustar: ¡Tierno tbt! Así lucía hace un año el sobrino de James Rodríguez

La publicación rápidamente se volvió viral, y es que en pocos minutos alcanzó los 25 mil me gusta, pero lo que más sorprendió fue la cantidad de mensajes que recibió en la caja de comentarios, mismos en los que sus fans aprovecharon para dejarle uno que otro mensaje halagando su belleza y talento.

Los ángeles sí existen

Esta fue una de las frases que le dejaron a la empresaria, quien este viernes se dejó ver bajo las estrellas de Doha, pues ella se encuentra aún en la capital catarí, pero esta vez lo hizo desde sus arenas acampando, aprovechando el ‘spot’ para modelar en las 5 imágenes que publicó.

Eres hermosa; divina; una verdadera reina; luces bellísima; una princesa llamada Ana Lucía; qué comes en casa para verte así de hermosa; guapísima; entre otros comentarios llenos de elogios.

¿Qué tanto hace Ana Lucía Domínguez en Qatar?

Para muchos de sus fans, es una incógnita lo que ella está haciendo en Doha; y algunos de ellos le preguntan qué hace en este país, y la pregunta es si está grabando algo y que es una sorpresa para ellos, o que si está promocionando algo relacionado con el gobierno catarí.

Aún ella no responde esta incógnita, lo que sí está claro es que ella aprovecha muy bien su tiempo en estas tierras para mostrar parte de sus costumbres, cultura y paisajes.

Además: Las pruebas que apuntan a supuesto romance entre Sebastián Yatra y Aitana

24 Dec 2022 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar