¡Qué gran celebración! Así festejó el equipo de Buen Día Colombia el Día de la Mujer

Los presentadores conmemoraron y celebraron una fecha especial que tenían aplazada por diversas circunstancias.

¡Viviendo sabroso! Así festejó equipo de Buen Día Colombia el Día de la Mujer

¡Viviendo sabroso! Así festejó equipo de Buen Día Colombia el Día de la Mujer / IG: velezmauri / Foto del Canal RCN / IG: violetabergonzi

El próximo 15 de junio el programa matutino Buen Día Colombia del Canal RCN cumplirá dos años al aire y, con el paso del tiempo, se ha convertido en un formato bastante querido por los colombianos. Sus diferentes entrevistas, invitados especiales y actividades planteadas dentro del espacio televisivo que va desde las 9:30 a.m., hasta las 12:30 p.m., han generado una interesante conexión con los televidentes. Recientemente, el equipo festejó el Día de la Mujer, fecha en la que no improvisaron y por el contrario, "disfrutaron como Dios manda".

Recordemos que el pasado 8 de marzo se conmemoró el Día de la Mujer, una fecha muy importante para los colombianos en la que, por lo general, los hombres buscan los espacios y los momentos apropiados para hacer sentir muy especiales a cada una de las mujeres que los rodean.

Recientemente, Violeta Bergonzi, francesa de nacimiento, pero con nacionalidad colombiana, publicó en sus redes sociales el gran momento que tuvo con sus otros compañeros de presentación de Buen Día Colombia durante la conmemoración y festejo del Día de la Mujer.

En las imágenes se puede observar el saludo que la presentadora les hace a sus colegas, comenzando por Ana Karina Soto y después bromeando con Mauricio Vélez, a quien le dice "feliz día del herrero porque en casa de herrero, cuchillo de palo".

En el delicioso almuerzo, que tuvo a la carne como plato principal, compartieron Ana Karina Soto, Mauricio Vélez, Orlando Liñán y Andrés López, además de Ángela Jiménez y Lorena Lagos, del equipo de Buen Día Colombia.

 

 

En otras publicaciones compartidas por el grupo de presentadores del programa matutino, Ana Karina Soto, por ejemplo, comentó en una de sus historias que al equipo le gusta celebrar ciertos acontecimientos importantes y que, el del Día de la Mujer, era una fecha que tenían aplazada por diversas ocupaciones que no les permitieron festejar el pasado 8 de marzo.

Finalmente, Orlando Liñán, también indicó en una historia de su cuenta en Instagram, que "hoy es martes 14 de marzo y estamos en un almuerzo celebrando que seguimos siendo los pechichones de las amas de casa. No lo decimos nosotros, lo dice el rating".

Recordemos que Buen Día Colombia es un programa de variedades, entretenimiento y farándula que conecta a los televidentes de lunes a viernes en el horario matutino.

07 Dec 2023 21:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar