El curioso accidente de Ana Karina Soto en actividad de Buen Día Colombia

La ocañera salió del hospital con yeso en su pie izquierdo y algunos días de incapacidad.

El curioso accidente sufrido por Ana Karina en actividad de Buen Día Colombia

El curioso accidente sufrido por Ana Karina en actividad de Buen Día Colombia / IG: karylamas

La presentadora nacida en Ocaña (Norte de Santander) Ana Karina Soto, es una de las figuras más conocidas del Canal RCN debido a sus 20 años de trayectoria en diversos productos de Nuestra Tele. Sus comienzos, en 2002, se dieron en Protagonistas de novela, cuando fue participante del famoso Reality.

También te puede interesar: "Pa tipos y tipas como tú": Graciosa respuesta de Renault a pulla de Shakira

Continúa leyendo: Equipo de fútbol en Argentina le ofrece a Piqué un Twingo para que juegue con ellos

Ana Karina integra actualmente el equipo de trabajo de 'Mañana Express' y 'Buen Día Colombia' junto a Mauricio Vélez, Violeta Bergonzi, Orlando Liñán, Andrés López y Margalida Castro, quienes informan y divierten a los colombianos en temas de farándula, entretenimiento, actualidad, y variedades.

De un inocente juego a fractura de un dedo

Justamente, durante una de las dinámicas del programa matutino, se presentó un reto entre  Ana Karina Soto y Violeta Bergonzi, en el que la  vencedora iba a ser quien se lograra quedar con una pequeña pelota.

En medio del forcejeo de las presentadoras, la pierna de Violeta impacta en el dedo del pie izquierdo de Ana Karina y se produjo un golpe que posteriormente evidenció la misma ocañera.

Al principio se pensó que lo del golpe no era para tener mayores consideraciones, sin embargo, fue la misma presentadora quien comenzó a experimentar un dolor bastante intenso en la zona y ni siquiera consiguió caminar. Es por eso que debieron transportarla en silla de ruedas.

En todo momento Ana Karina se mostró tranquila e incluso, bromeó con la situación. Violeta, por su parte, sostuvo que no había sido la que ocasionó el golpe en el dedo de su compañera. Lo cierto es que en la revisión de las imágenes tampoco se pudo determinar con exactitud cómo fue que Ana Karina se golpeó. No pasó de ser un momento jocoso entre los presentadores y de revisión médica para la talentosa mujer de 42 años.

"Decidí hacerme una placa para descargar una factura. (.....) Último reporte. Y así salgo de la clínica: con incapacidad, con el dedito fracturado y un yeso. Nunca en la vida me había partido un hueso y nunca había usado un yeso", comentó la bella presentadora.

Días de incapacidad 

Como lo evidencia en sus historias de Instagram, Ana Karina Soto salió del hospital con un yeso en su pierna izquierda y con algunos días de incapacidad.

Siempre existió el buen humor y la mejor actitud en la talentosa presentadora, quien sí resaltó que es la primera vez que sufre un accidente de este tipo.

13 Ene 2023 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar