Cierran canal de Youtube de Ana del Castillo a pocas horas de lanzar canción

La cantante de vallenato afirmó que personas con malas intenciones están detrás del cierre de su canal.

Cierran Youtube de Ana del Castillo

Cierran Youtube de Ana del Castillo/ IG/ @anadelcastilloj

Ana del Castillo es una de las cantantes de música popular que aparte de dar de qué hablar por su talento, también lo hace por algunas de sus cosas personales, pero durante este fin de semana, la cantante de vallenato vivió una complicada situación que impidió que ella lanzara su nueva canción.

Mira también: Lo que tiene que hacer Jim Velázquez para dejar a Alina Lozano

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Ana del Castillo le reveló a sus millones de seguidores que no pudo lanzar la canción ‘Boja’, como lo había prometido días antes, debido a que le cerraron su canal oficial de Youtube y pese a que intentó abrirlo sin éxito.

“Mi gente ¿cómo está?, Dios me los bendiga enormemente, ayer iba a salir la canción ‘Boja’, ayer, sábado, hoy domingo hice todo lo posible, pero no, hay que esperar hasta el lunes porque me cerraron el Youtube”, manifestó Ana del Castillo.

¿Quién está detrás del cierre?

Posteriormente la artista barranquillera insinuó que detrás del cierre de su canal de YouTube hay personas malintencionadas que le hicieron la maldad y que ella conoce quienes son.

“Yo sé quiénes son los malintencionados, igual, el lunes va a salir boja quieras o no quieras ¿oíste? y sé que tú vas a ver esta historia porque a la única persona que le hicieron esa maldad de cerrarle el Youtube, fue a mí, pero no te preocupes, al que le van a dar le guardan y si está frío se lo calientan”, agregó Ana del Castillo.

Por último, la cantante de vallenato manifestó que este lunes 5 de diciembre lanzará su nueva canción ‘Boja’ pase lo que pase y que si no logra resolver lo de su cuenta en Youtube, abrirá otro canal en esa plataforma para lanzar este tema y si es necesario todos los discos de ella.

“Cualquier cosa si no me resuelven mañana, abro un Youtube diferente no puedo usar mi nombre Ana del Castillo porque ese me lo suspendieron entonces me vuelven a suspender, entonces me voy a llamar Ana del Cast, así sea para montar todos mi CDs, quiero soltar esa mon%&$ ya”, dijo la cantante al finalizar su video.

Te puede interesar: “Son puras patadas de ahogada”, Manuela Gómez respondiéndole a Yina Calderón

05 Dec 2022 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar