Hija de Johnny Depp contó por qué guardó silencio durante juicio con Amber Heard

Lily-Rose Depp habló meses después de que se diera a conocer el veredicto del juicio de los actores estadounidenses.

Hija de Johnny Depp al fin habló del juicio que enfrentó a su padre con Amber Heard.

Hija de Johnny Depp al fin habló del juicio que enfrentó a su padre con Amber Heard.

Tras meses de mucho silencio, al fin decidió hablar Lily-Rose Melody Depp, hija de Johnny Depp, sobre el mediático juicio que protagonizó su padre y Amber Heard.

La joven, fruto de la relación que sostuvo el actor estadounidense con la actriz francesa, Vanessa Paradis, dio su opinión del pleito judicial que dejó mejor parado al protagonista de Piratas del Caribe.

Sigue leyendo: Johnny Depp estaría envuelto en nuevo escándalo sexual

En entrevista que concedió a la revista Elle, Lily-Rose afirmó que no quiere que la reduzcan a la influencia de su famoso padre y tampoco pretende que su personalidad se base en lo que definan "los hombres de mi vida".

La mujer aseguró que siempre ha tenido un pensamiento independiente, pero al ser un tema que trascendió de lo privado a lo público se hace inevitable su reacción.

"No estoy aquí para responsabilizarme por las acciones de nadie", enfatizó Lily-Rose que aprovechó la entrevista para enviarle varios elogios a su madre; además, dejó claro que su intención nunca ha sido involucrase en la vida privada de su padre.

Sumado a ello, la joven recordó que sus padres siempre buscaron protegerla de la fama y trataron de mantenerla al margen del foco de los paparazzi. Aun así, ella siempre acompañó a su padre en los juicios y en marchas organizadas para respaldar al recordado 'Jack Sparrow'.

Hace algún tiempo, tanto Lily-Rose como su madre Vanessa, elogiaron a Johnny Depp y lo calificaron como una persona dulce, amable y amorosa; destacó que siempre ha estado atento a ella y a su hermano Jack.

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp ha sido uno de los más mediáticos del último tiempo en el mundo. El veredicto dio como ganador a Depp que deberá ser indemnizado por Heard por 10 millones de dólares.

Todo empezó cuando Amber publicó un artículo en el The Washington Post en el que aseguró que había sido maltratada física y psicológicamente por el actor. A raíz de ello, la estrella de cine interpuso una demanda para refutar las palabras y ahora la justicia le dio la razón.

Por si te lo perdiste: ¡De ‘novelón’ a película! Juicio de Johnny Depp y Amber Heard a la gran pantalla

No te pierdas: ¿Por qué se negó la abogada de Johnny Depp a defender a Kanye West?

05 Oct 2023 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar