Amber Heard, la famosa más buscada en Google en el 2022

La actriz se destacó por su papel en Acuaman, pero su sonado juicio con Johnny Depp la puso en boca de todos.

Amber Heard la más buscada en Google

Amber Heard es la número 1 y su ex, Johnny Depp, es el segundo. (JONATHAN ERNST / POOL / AFP)

El nombre de Amber Heard no para de sonar en este 2022, y ahora anunciaron que la actriz, misma que le dio vida a ‘Mera’ en Acuaman, es la personalidad más buscada en lo corrido del presente año. Muchos aseguran que su fama se incrementó por el juicio con Johnny Depp.

Te puede gustar: La saga Piratas del Caribe contaría nuevamente con Johnny Depp

La noticia la dio el famoso portal CelebTaller, quien publicó una lista de importantes celebridades que ha sido buscadas en Google, uno de los buscadores más utilizados del mundo, y la actriz se llevó los honores en este 2022. El listado presentó a más de 150 famosos.

¿Cuántas búsquedas en Google tuvo Amber Heard?

El mismo medio aseguró que tuvo un promedio de 5.6 millones de búsquedas por mes solo en los Estados Unidos,  pero lo que más llama la atención y deja en evidencia que esto es en gran parte por su juicio con su exesposo, pues él es el segundo en búsquedas con un promedio de 5.5 millones al mes.

Está claro que este juicio se convirtió en uno de los más mediáticos de la historia de la farándula a nivel mundial, pues el mismo se llevó a cabo en países como Estados Unidos, Reino Unido, entre otros países.

Cabe resaltar que el estudio también registró que Depp es uno de los más buscados en cada uno de los estados del país norteamericano, pues él cuenta con más búsquedas en 34 de los 50 estados del territorio estadounidense. Estas cifras salieron del The New York Post.

Tras esta polémica pareja, la lista reveló importantes nombres como Elon Musk, La Reina Isabel II, misma que acaparó muchas de sus búsquedas después de su muerte; también vemos a Kim Kardashian, quien suele estar en este listado, y Tom Brady, este último es considerado como el mejor jugador de fútbol americano de la historia, y casado con la modelo Gisele Bundchen.

Volviendo a Amber Heard, es importante resaltar que ella se encuentra por estos días viviendo por fuera de los Estados Unidos, y aunque en principio se suponía que lo hacía de incógnito en España, ahora todo el mundo sabe que se refugia en un pequeño pueblo del país ibérico, todo esto para mantener en calma su vida después del afamado juicio.

Además: Hija de Johnny Depp contó por qué guardó silencio durante juicio con Amber Heard

27 Nov 2022 17:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar