Alejandra Azcárate sorprendió con un renovado cambio de look

La comediante, presentadora y actriz le dio un nuevo impulso a su vida y decidió cortarse el cabello.

Alejandra Azcárate le dio un cambio radical a su físico al cortarse el cabello. Foto tomada de Instagram / @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate le dio un cambio radical a su físico al cortarse el cabello. Foto tomada de Instagram / @laazcarateoficial

“Las vueltas dan mucha vida”, con esa curiosa frase Alejandra Azcárate acompañó el post en el que anunció su nuevo look.

La comediante y presentadora decidió darse un nuevo aire y se cortó el cabello, imprimiéndole un estilo totalmente diferente a su apariencia.

Puede interesarte: La faceta desconocida de la mamá de Alejandra Azcárate

La empresaria dejó atrás el abundante cabello que por años la acompañó y demostró que no le tiene miedo a los grandes cambios físicos.

Azcárate lució su pinta en un corto video que colgó en su cuenta de Instagram y en el que se ve en detalle su nueva apariencia. Posteriormente, mediante sus historias, la mujer compartió un nuevo clip, esta vez mirando de lado y dejando ver aún más aspectos de este atrevido corte.

Alejandra Azcárate lució su nuevo look

“¿Si te atreves a hacer cambios en tu vida?”, preguntó Alejandra, dejando como opción dos posibles respuestas: “Sí, me encanta” o “No, me cuesta”.

La también actriz y modelo recibió muchos elogios en la publicación y muestras de cariño que respaldan su decisión: Catherine Siachoque le dijo “Ella… solo ella”, mientras que Lorena Meritano le escribió: “La vida es constante cambio y eso lo hace maravillosa y excitante. Abrazos, diosa”.

Cabe destacar que Azcárate es una de las estrellas de ¿Quién es la máscara?, el novedoso programa que pronto llegará a Nuestra Tele. Esta nueva propuesta le permitirá a los televidentes interactuar aún más y descubrir diferentes personajes mediante varias pistas.

El programa, que actualmente está en etapa de grabación, fue adaptado de un exitoso formato coreano y también cuenta en su elenco con figuras de la talla de Lina Tejeiro, Llane (exintegrante de Piso 21), Piter Albeiro, Juanda Caribe y Susy Mora.

No dejes de leer: Así inicia ¿Quién es la máscara?, un secreto lleno de diversión

Finalmente, Azcárate no solo ha ganado relevancia por su faceta como presentadora o comediante, como actriz ha brillado en producciones de renombre como ‘En los tacones de Eva’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Amor en custodia’ o ‘Pobres Rico’.

22 Abr 2021 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar