“Quisiera ser tu luna”, le dicen a Aleja Ávila por tierna fotografía en el eclipse

La actriz de Hasta que la Plata nos Separe les mostró a sus seguidores cómo vivió el eclipse lunar del domingo 15 de mayo.

Aleja avila fotos durante el eclipse lunar

Aleja Ávila se roba todos los suspiros con su foto en el eclipse lunar. (Tomada de Instagram @alejaavilac)

El pasado domingo 15 de mayo se pudo ver en Colombia un fenómeno natural que encantó y sorprendió a las personas, un eclipse lunar en el que la luna tuvo un color rojizo, esto debido a que el Sol, la Tierra y la Luna se alinearon, haciendo que la Luna atravesara la sombra de la Tierra. Este hecho tuvo una duración de casi cuatro horas según experts meteorológicos. Algo adicional es que este fenómeno fue visible en toda Suramérica, y en la mayor parte de Norteamérica.

Una de las personas que quiso compartir cómo se preparó para este evento natural fue la talentosa actriz Alejandra Ávila, quien vemos ahora en la pantalla de Nuestra Tele en la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, en la cual le da vida al personaje de Claudia Cruz, una atractiva y seductora vendedora en Ramenautos, la cual no sabe mucho de autos, pero con sus atributos físicos logra obtener grandes ventas y hasta tiene una lista de clientes vip a los que les da especiales favores por sus compras.

Conoce más de su personaje: Alejandra Ávila será la "Buenona" en Hasta que la Plata nos Separe

Una foto que se robó los suspiros de sus fanáticos

La actriz decidió compartirle a sus más de 300.000 seguidores una foto suya en la que se vio minutos momentos antes de que ocurriera el famoso y esperado fenómeno natural, una foto en la que se encuentra vestida con un color encendido y donde expuso que con el eclipse de esa noche vendrían muchos cambios en su vida.

Listos para el Eclipse de hoy? Muchos cambios 

 

Aleja Ávila eclipse lunar

Rituales y agüeros frente a este fenómeno natural

Existen muchos mitos frente a este suceso natural, pues desde hace bastantes años y siglos los eclipses son considerados por algunas personas como el mejor momento para cortarse el cabello, buscar el amor, el éxito y la prosperidad en sus vidas, atraer energía positiva y hasta para recuperar la ilusión, son cientos de rituales los que hay en internet para a hacer durante los eclipses lunares. 

Al parecer la talentosa actriz es una de esas personas que cree en estas tradiciones y por eso su mensaje y hasta su ropa tan formal, no fueron casualidad, si no van de la mano con esos cambios y buenas nuevas que Alejandra espera en su vida. ¿Un nuevo amor?; ¿Más proyectos?, quién sabe, pero con toda la fe y con su gran talento estamos seguros que conseguirá grandes cosas en su vida

Sus fans aprovecharon la publicación para expresarle su admiración y elogiarla con mensajes y piropos, pero también, para desearle que todo eso que pidió con fe y esperanza se le den.

"Que todos los cambios vengan cargados del amor de Dios; Mi amor eres muy Hermosa;  el eclipse que se da en mi corazón por verte; Quisiera ser tu sol para alumbrar tu día y tu luna para velar tus sueños;  ERESSSSSSS UNAAAAAAA MAMASITAAAAAAAAAAAAAAAAA; Divina mi actriz favorita, Hermosa Aleja". Fueron algunos de los comentarios más destacados.

Recuerda que si no te quieres perder ningún detalle del personaje de Aleja Ávila, te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 9:30 p.m. con Hasta que la Plata nos Separe por la señal de Nuestra tele.¡Te sorprenderás!

Por si te lo perdiste: Carmen Villalobos, Aleja Ávila y Lorna Cepeda encantaron con seductor baile

Para que te diviertas: "Ramenautos es mi orgullo y empresa", conoce el himno de ventas de HQLPNS

04 Ene 2024 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar