"Ramenautos es mi orgullo y empresa", conoce el himno de ventas de HQLPNS

Hasta que la Plata nos Separe ha sorprendido a todos los televidentes, por eso queremos que te unas a la voz de sus particulares vendedores.

el nuevo himno de ventas en hasta que la plata nos separe

Conoce el nuevo himno de ventas en Hasta que la Plata nos Separe.

Hasta que la Plata nos Separe se ha convertido en tendencia global desde su lanzamiento, una nueva versión de la famosa novela escrita por Fernando Gaitán, una producción protagonizada por la talentosa actriz barranquillera Carmen Villalobos y el reconocido actor Sebastián Martínez  (Rafael Méndez); ademas de un elenco con los mejores talentos de la televisión nacional e internacional como es el caso de Gregorio Pernía (Luciano Valenzuela) y Juliette Pardau (La Pajarita), Fabián Ríos (El Dandy); Alejandra Ávila (Claudia), Julián Arango (Marino), entre otros talentosos actores.

Esta novela que ya va para su quinto capítulo en la pantalla de Nuestra Tele, ha sorprendido con su renovada historia y sus frescos personajes, pues en redes sociales los internautas no han parado de destacar la interpretación de los actores, en especial los vendedores de Ramenautos, quienes se han encargado de darle los mejores y más divertidos momentos a los televidentes con sus particulares personalidades.

Te puede interesar: Sebastián Martínez confesó qué es lo que más le gusta de su personaje en HQLPNS

Un concesionario con particulares vendedores

Alejandra Maldonado es una mujer atractiva, inteligente, empoderada y exitosa ejecutiva en el mundo de los negocios, por lo que ha asumido la gerencia del reconocido concesionario Ramenautos, esta mujer que estudió en el exterior, tiene la importante tarea de cumplir con altas metas mensuales de venta de vehículos, por lo que ha tenido que sacar todo su caracter y voz de mando para liderar un díficil y particular grupo de vendedores. 

vendedores

Alejandra gracias a su trayectoria y exito en el mundo de los negocios es respetada por sus subordinados, algunos en secreto la odian y le tienen envidia como es el caso de Marino quien es el vendedor estrella de este consecionario, pues él mes a mes es elegido por Alejandra como el mejor vendedor, algo que decide premiarle con un televisor de regalo, algo que a él ya lo tiene cansado, pues ya posee varios de estos en su casa.

Por otra parte esta Claudia, quien es la vendedora buenona, quien aprovecha sus atributos físicos para conseguir sus negocios, esta mujer le tiene envidia a Alejandra por su exito en los negocios y con los hombres más guapos.

Continúa leyendo: Así llegaron a Hasta que la plata nos separe los vendedores de Ramenautos

El himno oficial de Ramenautos

En su forma de liderar Alejandra ha determinado que la motivación y constante apoyo a sus empleados es la mejor estrategia para lograr los objetivos, por lo que ha decidió sacar un espacio todas las mañanas antes de iniciar ventas para motivar a sus vendedores con un particular ritual donde deben adquirir la motivación necesaria para ser los mejores.

Dentro de este espacio de motivación está cantar el particular himno de Ramenautos, un canto para expresar sus sentimientos positivos, de alegría y orgullo por trabajar en este prestigioso lugar. Por eso, hemos querido compartírtelo en nuestra cuenta oficial de Canal RCN, para que te animes a cantarlo junto y disfrutarlo junto a los vendedores favoritos de Colombia.

 

Himno Ramenautos

Recuerda que esta historia hasta hace poco arrancó en la pantalla de Nuestra Tele, por eso aún estás a tiempo a que te unas a esta divertida historia entre Rafael Méndez, Alejandra Maldonado, La Pajarita y todos los divertidos personajes. Conéctate de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN.

Mira también: La ‘Pajarita’ y su familia en la carnicería responden qué los llena de orgullo

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe: Fernando Gaitán tenía otra idea para los vendedores

16 May 2022 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar