La estrategia de Aida Victoria para descubrir una infidelidad

La creadora de contenido también aprovechó para reaccionar al incidente que tuvo Karol G en pleno escenario.

Aida Victoria y su tip para descubrir una infidelidad

Aida Victoria y su tip para descubrir una infidelidad/ @Aidavictoriam

La creadora de contenido Aida victoria Merlano se apoderó de las tendencias digitales este fin de semana, tras una serie de confesiones y videos subidos de tono que compartió junto a su expareja, Naldy. Esto sirvió para que seguidores que aún anhelan verlos juntos, avivaran las esperanzas de una reconciliación.

Puedes leer: Aida Victoria y su ex protagonizaron acalorado video

Para continuar con sus interacciones, la barranquillera aprovechó el comienzo de la semana para hacer un cómico y capsioso video en la plataforma musical TikTok, donde le dio un contundente mensaje a las mujeres que le siguen, para que supieran cómo descubrir una infidelidad sin mayor esfuerzo.

Mujeres ya basta, ya deja de perder el tiempo que a entrar al teléfono del man a buscar conversaciones con viejas a ver si encuentran un cacho, ¿qué es eso?...¡Entren al chat del mejor amigo!, porque lo bueno del polvo no es echarlo sino contarlo, ahí está todo, expresó Aida.

 

Aida Victoria

Bastaron minutos para que su clip fuera compartido y viralizado por diversas páginas de entretenimiento digital, donde en cuestión de minutos, superó múltiples reproducciones, según Aida de mujeres, ya que se atrevió a asegurar que los hombres tratarían de eliminar su video en cuestión de minutos.

No dejes de leer: Aida Victoria hizo jocosa dinámica con su ex, Naldy

Aida Victoria reaccionó a incidente de Karol G 

Aprovechando la creación de TikToks, Aida Victoria reaccionó a uno de los clips más virales del momento, donde la cantante de música urbana Karol G, habría olvidado parte de su canción "Tusa" el pleno escenario, situación, que ocasionó reacciones divididas por parte de los internautas. 

Aida por su parte, quiso ver lo positivo entre las criticas e hizo un llamado para que sus fanáticos también lo pusieran en práctica.

Cuando yo vi esto (el olvido de Karol G) quedé en shock, porque yo he ido a un show de Karol G en vivo y quedé demasiado sorprendida al ver que canta en vivo, porque esa vieja brinca, baila, se tira al piso y canta en vivo y cuando veo los comentarios de todo el mundo "se le olvidó la letra de la canción", haber, te está demostrando que canta en vivo, expresó.

Aida Victoria

Culminó recordando, que contrario a la "Bichota" artistas de talla internacional como Jlo, Madonna, entre otras, hacen play back en sus shows.

Puede ser de tu interés: "Voy a seguir apadrinando la educación de Cristian", Aida Victoria

21 Mar 2024 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar